Corrientes

La tormenta provocó la caída de un árbol sobre una casa y mató a una joven

Publicado en septiembre 12, 2023.

Una joven falleció trágicamente en la localidad correntina de Bella Vista, tras producirse el derrumbe de su vivienda por la caída de un árbol a ra+´z de la fuerte tormenta desatada la noche del lunes.

La tragedia ocurrió alrededor de las 23:40 horas del lunes, cuando un árbol de eucalipto de gran tamaño, producto de los fuertes vientos cayó sobre una vivienda, ubicada en inmediaciones de la Av. Mortola, a la altura del 1600 aproximadamente, de la ciudad de Bella Vista, provocando la rotura y destrucción de la estructura de la misma, justamente donde se encontraba un dormitorio y donde fue hallado el cuerpo sin vida, de una joven de 19 años de edad. Sus padres no sufrieron lesiones de consideración.

La víctima fue identificada como Lara Barrios Petriso de 19 años. “Cerca de las 11 de la noche durante la tormenta se cortó la luz por lo que la madre, que también se encontraba en la habitación salió para desenchufar los electrodomésticos y en ese momento se precipitó el árbol sobre la vivienda”, señalaron desde organismos oficiales.

Efectivos de la Comisaria de Distrito 2da. de Bella Vista y el Medico de Policía, realizaron los trabajos de rigor correspondientes, tras lo cual cuerpo de la joven, será entregado a sus familiares.

Al respecto, se efectúan las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Relacionado:  

Valdés entregó 22 viviendas en Mburucuyá, que serán amobladas, y anunció la construcción de 50 más

Publicado en junio 13, 2024.

En el día de su Fiesta Patronal por San Antonio de Padua, el gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves Mburucuyá, donde entregó viviendas a 22 familias, a quienes les anunció (...)

Este viernes se realizará el II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 13, 2024.

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530 en la capital de Corrientes, la (...)

Pasturas peligrosas: buscan descifrar la toxicidad de la Ipomoea carnea

Publicado en junio 13, 2024.

Swainsonina y calisteginas: dos compuestos que poco se conocen, pero que podrían estar detrás de algunas enfermedades en el ganado. Un estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.