La tormenta provocó la caída de un árbol sobre una casa y mató a una joven

Publicado en septiembre 12, 2023.

Una joven falleció trágicamente en la localidad correntina de Bella Vista, tras producirse el derrumbe de su vivienda por la caída de un árbol a ra+´z de la fuerte tormenta desatada la noche del lunes.

La tragedia ocurrió alrededor de las 23:40 horas del lunes, cuando un árbol de eucalipto de gran tamaño, producto de los fuertes vientos cayó sobre una vivienda, ubicada en inmediaciones de la Av. Mortola, a la altura del 1600 aproximadamente, de la ciudad de Bella Vista, provocando la rotura y destrucción de la estructura de la misma, justamente donde se encontraba un dormitorio y donde fue hallado el cuerpo sin vida, de una joven de 19 años de edad. Sus padres no sufrieron lesiones de consideración.

La víctima fue identificada como Lara Barrios Petriso de 19 años. “Cerca de las 11 de la noche durante la tormenta se cortó la luz por lo que la madre, que también se encontraba en la habitación salió para desenchufar los electrodomésticos y en ese momento se precipitó el árbol sobre la vivienda”, señalaron desde organismos oficiales.

Efectivos de la Comisaria de Distrito 2da. de Bella Vista y el Medico de Policía, realizaron los trabajos de rigor correspondientes, tras lo cual cuerpo de la joven, será entregado a sus familiares.

Al respecto, se efectúan las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Primera Reunión de Referentes de los Clubes de Abuelos 2026

Publicado en abril 13, 2026.

Este lunes 13 se llevó a cabo la Primera Reunión de los Referentes de clubes de los Adultos Mayores. El mismo se realizó en el SUM del Centro de Jubilados (...)

El programa Juego Limpio capacitó en primeros auxilios a niños del barrio Víctor Colas

Publicado en abril 10, 2026.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Seguridad, brindó herramientas de emergencia y promovió valores de convivencia en el ámbito deportivo local. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de (...)

Juan Pablo Valdés despidió a los excombatientes que viajan a Malvinas

Publicado en abril 10, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés reafirmó el compromiso del Gobierno de Corrientes al apoyar a los excombatientes de Malvinas, permitiendo así su regreso como reconocimiento a su valentía y contribuyendo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.