Una joven falleció trágicamente en la localidad correntina de Bella Vista, tras producirse el derrumbe de su vivienda por la caída de un árbol a ra+´z de la fuerte tormenta desatada la noche del lunes.
La tragedia ocurrió alrededor de las 23:40 horas del lunes, cuando un árbol de eucalipto de gran tamaño, producto de los fuertes vientos cayó sobre una vivienda, ubicada en inmediaciones de la Av. Mortola, a la altura del 1600 aproximadamente, de la ciudad de Bella Vista, provocando la rotura y destrucción de la estructura de la misma, justamente donde se encontraba un dormitorio y donde fue hallado el cuerpo sin vida, de una joven de 19 años de edad. Sus padres no sufrieron lesiones de consideración.
La víctima fue identificada como Lara Barrios Petriso de 19 años. “Cerca de las 11 de la noche durante la tormenta se cortó la luz por lo que la madre, que también se encontraba en la habitación salió para desenchufar los electrodomésticos y en ese momento se precipitó el árbol sobre la vivienda”, señalaron desde organismos oficiales.
Efectivos de la Comisaria de Distrito 2da. de Bella Vista y el Medico de Policía, realizaron los trabajos de rigor correspondientes, tras lo cual cuerpo de la joven, será entregado a sus familiares.
Al respecto, se efectúan las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.