El municipio cerró el programa Bella Vista Emprende 2023

Publicado en septiembre 7, 2023.

La Secretaría de Planificación Estratégica realizó el Taller de Liderazgo con el que se cerró el proceso del programa “Bella Vista Emprende” en su edición 2023. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” donde entre otras autoridades asistió el ministro de Coordinación y Planificación de Corrientes, Miguel Olivieri.

En la apertura la intendente Noelia Bazzi agradeció a todos los presentes y destacó los programas que se hacen bajo la órbita de la Incubadora de Empresas y al respecto dijo “Nosotros apuntamos a que los emprendedores puedan capacitarse y que sus negocios logren desarrollarse dinamizando la economía local.

Sepan que esta gestión siempre va ayudar a los que quieran salir adelante”, garantizó Bazzi.

Luego hizo uso de la palabra el ex intendente y actual diputado provincial Walter Chavez quien subrayó la posibilidad que da el municipio para poder capacitarse. El legislador deseo a los presentes que sigan por el camino del esfuerzo y del emprendedurismo.

En representación del gobierno provincial, el ministro Olivieri señaló “Tenemos que aprender que no todo viene del Estado, que todo requiere un esfuerzo propio”, haciendo alusión al espíritu emprendedor al cual se le debe agregar conocimientos para que los productos no se queden sin mercado.

Antes de la capacitación brindada por la Coach Liliana Gonzáles, hicieron uso de la palabra la secretaria de Planificación Estratégica Lorena Rinesi quien agradeció a los emprendedores haber cumplido con todos los pasos en la incubación de empresas.

Para finalizar los discursos, el director de Desarrollo Local Raúl Sand, brindó una breve recorrida por todos los cursos de capacitación ofrecidos en el proceso y los premios para los proyectos seleccionados con diez créditos de $100.000 a tasa 0 y una mentoría de dos meses.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 100 proyectos en la segunda sesión itinerante del Concejo Deliberante

Publicado en junio 4, 2026.

Los ediles dieron el visto bueno a 78 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas, en su mayoría, a las inquietudes planteadas por los vecinos durante la reunión preparatoria. Además, se sancionaron (...)

Avanza la reconstrucción de la calle Elías Abad en Capital

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de recuperación vial sobre la calle Elías Abad, una de las arterias con mayor circulación de vehículos de (...)

Corrientes celebrará el Día Mundial del Ambiente con un gran festival en el Parque Mitre

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día Con una propuesta que combinará conciencia ecológica, música, arte, reciclaje y actividades para toda la familia, la Municipalidad de Corrientes realizará este sábado 6 de junio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.