Violento temporal destrozó una estación de servicio en Virasoro

Publicado en septiembre 4, 2023.

El fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a la provincia de Corrientes la madrugada del domingo, provocó tremendos destrozos en una estación de servicio ubicada sobre Ruta 14, en el acceso a la localidad de Virasoro.

La tormenta pronosticada para esta semana azotó con fuerza la capital correntina y diversas localidades provocando anegamiento, destrozos y evacuados.

Las imágenes de lo ocurrido en Virasoro se hicieron virales en las redes sociales, mostrando la magnitud de los daños provocados por el temporal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

J.P. Valdés destacó en Nueva York que el gas natural abrirá una nueva etapa productiva para Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó del cierre de la Argentina Week en la ciudad de Nueva York, donde integró un panel junto a otros mandatarios (...)

Desarrollo Social recorre el interior provincial

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de José Irigoyen y a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, con su titular Alfredo González, continúa recorriendo (...)

Gustavo Valdés pidió al Gobierno nacional políticas para proteger la producción y el empleo

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El senador provincial y exgobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, reclamó al Gobierno nacional una política económica más orientada a la producción y a la defensa de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.