Corrientes

Esquina. Turistas pescaron una raya de 140 kilos y la devolvieron al río

Publicado en septiembre 4, 2023.

El domingo a la tarde, el río Paraná sorprendió a un grupo de amigos cuando frente a las costas de la localidad correntina de Esquina, cuando pescaron una enorme raya de 140 kilogramos.

Los afortunados, era turistas de la ciudad de Campana, Buenos Aires, que contrataron al “Chancho” Silvero (guía local), para la pesca río adentro, pero cuando tomaron dimensión del animal, se vieron obligados en solicitar ayuda para sacarla del agua.

El guía contó que, “estaban pescando con morena y costó más de una hora y media para poder levantarla”, – aclaró que posteriormente la devolvieron al río, tal cual se puede apreciar en el video que acompaña la nota.

Con información de actualidadesquina.com

Relacionado:  

Valdés entregó 22 viviendas en Mburucuyá, que serán amobladas, y anunció la construcción de 50 más

Publicado en junio 13, 2024.

En el día de su Fiesta Patronal por San Antonio de Padua, el gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves Mburucuyá, donde entregó viviendas a 22 familias, a quienes les anunció (...)

Este viernes se realizará el II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 13, 2024.

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530 en la capital de Corrientes, la (...)

Pasturas peligrosas: buscan descifrar la toxicidad de la Ipomoea carnea

Publicado en junio 13, 2024.

Swainsonina y calisteginas: dos compuestos que poco se conocen, pero que podrían estar detrás de algunas enfermedades en el ganado. Un estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.