Se lanzó el “Mes de la Biblia” en Casa de Gobierno

Publicado en septiembre 4, 2023.

Este lunes, se llevó adelante la presentación del “Mes de la Biblia”, en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El mismo, fue encabezado por referentes de la Iglesia Evangélica y autoridades provinciales y municipales.

“Septiembre es el mes del reconocimiento de este sagrado libro, que nos convoca a trabajar por una sociedad mejor”, remarcaron desde la organización durante la ceremonia, que contó con la presencia de los pastores Sergio Díaz e Ignacio Telechea; el director de Relaciones Institucionales de la Vicegobernación, Santiago Faisal y funcionarios de Capital, entre otros.

Cabe remarcar que la primera Biblia traducida al español fue impresa el 26 de septiembre de 1569 por Casiodoro de Reina. Y es por ello que este mes se toma como referencia para conmemorar a las sagradas escrituras.

En este aspecto, el reverendo Sergio Díaz dio cuenta que “la Iglesia Evangélica celebra en este tiempo, con distintas actividades, la publicación histórica de este libro de cabecera que cambió nuestras vidas, por los valores que se encuentran allí resaltados, y que nos han ayudado y forjado como sociedad”.

Asimismo, el pastor adelantó que durante todo el mes se realizarán diversas actividades en este marco, como la presentación de la misma como libro histórico en el Senado de la Nación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres niños y adolescentes de Corrientes esperan una familia que los abrace con amor

Publicado en junio 4, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 5 a cargo del doctor Edgardo Frutos y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUACtes), lanzó tres convocatorias (...)

Falleció el reconocido empresario correntino Jorge Goitia

Publicado en mayo 28, 2025.

La ciudad de Corrientes despide a uno de sus empresarios más influyentes de las últimas décadas. Jorge Goitia, titular de Casinos del Litoral S.A. y referente indiscutido en la industria (...)

Sorteo solidario por Benicio: grandes premios y una causa urgente que necesita de todos

Publicado en abril 30, 2025.

En Corrientes, una cruzada solidaria moviliza a la comunidad para ayudar a Benicio, un niño que enfrenta una compleja discapacidad llamada mielomeningocele, una malformación congénita de la columna vertebral que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.