La Provincia a punto de concluir la construcción de la nueva comisaría de El Perichón

Publicado en agosto 31, 2023.

Solo restan detalles finales en la construcción del edificio de la nueva comisaría de El Perichón,   que emprende el Gobierno Provincial  en un predio de más de  1.100 metros cuadrados, ubicado en un  área equidistante con  cada rincón de toda esa inmensa barriada capitalina.

La construcción de esta comisaría, ubicada en inmediaciones al predio recreativo del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, es  ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO).

La construcción tiene una superficie cubierta de 175m2 y más de 125 m2 de semicubierta. Es un edificio prototípico cuyo diseño fue realizado en forma conjunta por profesionales de los ministerios de Seguridad y del MOSP atendiendo los requerimientos y necesidades del funcionamiento institucional.

El edificio cuenta con  un  Hall de Acceso, sala de Guardia y Prevención, zona de espera, oficina para el jefe de comisaría, con núcleo  sanitario privado  y oficinas Sumariales y, de Radio y Logística.

 También esta nueva repartición policial esta provista de dormitorios para Oficiales y Sub Oficiales, núcleos sanitarios privados con ducha, una Cocina Comedor, Sala de Detenidos, sanitario público para discapacitado y una galería semi cubierta.

 El conjunto edilicio se completa con espacios funcionales destinados al acceso peatonal con una superficie acondicionada para personas discapacitadas, acceso vehicular y cochera semi cubierta.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Trabajador cobró más de $19 millones gracias a una vía judicial rápida en Corrientes

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El Juzgado Laboral N°4 de Corrientes resolvió un caso con impacto en la defensa de los derechos laborales: un trabajador logró cobrar su indemnización y haberes (...)

Valdés cuestionó la conducción de Lousteau y destacó el debut de Provincias Unidas en las urnas

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes y referente de la Unión Cívica Radical, Gustavo Valdés, analizó el presente político de su partido y no ahorró críticas hacia la (...)

Alerta Naranja “por tormenta” para 11 departamentos de Corrientes

Publicado en noviembre 6, 2025.

El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia emtitió para este viernes un Alerta Naranja “por tormentas” para 11 departamentos del territorio correntino. Se verán afectados Ituzaingó, Santo Tomé, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.