El dirigente nacional y legislador por el Partido Obrero – Frente de Izquierda Gabriel Solano se refirió a los anuncios del ministro y candidato a presidente Sergio Massa.
Gabriel Solano expresó: “Los anuncios de Massa son una tomada de pelo para los trabajadores, jubilados y una falta total de respeto al 40% de la fuerza de trabajo que está en la informalidad. Si es con estas medidas miserables que le piensa ganar a Milei está loco.”
“El bono miserable de $60.000 en dos cuotas y por única vez que anunció el ministro y candidato no alcanza para nada. A los trabajadores solamente les significa un adelanto de las paritarias. Una mentira. Pero peor es la situación para el enorme mundo de los trabajadores precarizados que están en la informalidad que no reciben ni un centavo. Mientras tanto los jubilados aún con el aumento penoso, tendrán un ingreso de $124.000 y quedarán 50% abajo de la canasta de pobreza.”
Por último agregó el dirigente: “Es una vergüenza que la CGT haya salido a apoyar estas medidas que perpetúan a los trabajadores en la pobreza. Pero para nada sorprende. La CGT es un grupo de vendidos que no representan los intereses de los trabajadores sino que se alinean al gobierno de turno entregando las condiciones de vida de millones”