Con respaldo oficial se creó la Secretaría Provincial de Newcom

Publicado en agosto 22, 2023.

Bajo la órbita de la Federación Correntina de Vóley, se conformó la “Secretaría Provincial de Newcom”, organismo que congrega a unas 65 agrupaciones de Newcom de toda la provincia de Corrientes, y que tendrá como objeto ser el nexo entre los jugadores y la Federación.

La cita tuvo lugar en sede de Secretaría de Deportes, con participación del titular del área,  Jorge Terrile, los delegados de la flamante Secretaría Provincial de Newcom: Rosa Puchetta y Rubén Galarza.

Por la Federación de Vóley estuvieron su Presidente: Pablo Royg, el Vicepresidente: Marcos Rzepeki; el Secretario Horacio Yaya y los vocales: Guillermo Solari y Francisco Royg.

En ese marco, y tras la presentación de la documentación respectiva, integrantes de la Federación Correntina de Vóley agradecieron al Gobierno de la Provincia por el constante apoyo y en particular al Señor Jorge Terrile por el empuje que dio para la conformación de este cuerpo que reúne a 65 agrupaciones de las categorías: +40, +50 y +60.

Seguidamente el Secretario de Deportes resaltó el constante crecimiento del Newcom en todo el territorio provincial, e instó a los dirigentes en seguir trabajando por esta actividad que año a año suma adeptos.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mundial 2026: Messi brilló con un triplete y Argentina arrancó con una goleada

Publicado en junio 17, 2026.

Por Corrientes al Día La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su camino en el Mundial 2026. El vigente campeón del mundo derrotó por 3 a 0 a Argelia (...)

Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta

Publicado en junio 16, 2026.

Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.  El domingo se llevó (...)

Mundial 2026: Corrientes transmitirá todos los partidos de Argentina en La Unidad

Publicado en junio 14, 2026.

Por Corrientes al Día El complejo La Unidad se convertirá en uno de los puntos de encuentro para los hinchas correntinos durante el Mundial 2026. Con entrada libre y gratuita, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.