Corrientes

La Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado tiene nueva Embajadora y representantes

Publicado en agosto 20, 2023.

El evento de presentación reconoció la labor de Campodonico en la conservación de la tradición pesquera y la difusión del evento anual que congrega a miles de personas en la villa turística correntina, Paso de la Patria.

Sabrina Aymará Campodonico es una apasionada de la pesca y una defensora del medio ambiente acuático. Como embajadora, se propone impulsar la participación comunitaria y destacar la relevancia de esta fiesta en la región. Su nombramiento es un paso importante para fortalecer el valor cultural, turístico y deportivo de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

También eligió a otras jóvenes que representarán diferentes facetas de la Fiesta:

Fabiana Casandra Miguel, una artista local con gran talento, será la Representante Cultural. Miguel aportará elementos artísticos y culturales que reflejen la identidad de la región y enriquezcan la experiencia de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Micaela Ibarra Balbastro, una entusiasta del turismo y el desarrollo regional, será la Representante Turística. Ibarra Balbastro se encargará de promover la fiesta como un destino atractivo para visitantes de todas partes y resaltar los encantos de la región. Su visión innovadora en el sector turístico será clave para captar a una audiencia más diversa.

Abril Rolon, una experta en pesca y una amante de la naturaleza acuática, será la Representante de la Pesca. Rolon tendrá un papel fundamental al resaltar la importancia de la pesca sostenible y responsable en el contexto de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Relacionado:  

Grilla oficial de espectáculos para la Fiesta del Surubí en Goya

Publicado en abril 26, 2024.

Desde la Comisión Municipal de Pesca anunciaron la grilla oficial de artistas que conformarán las tardes y noches de espectáculos del Escenario Mayor Juan Melero y el Escenario PURAHEI (flamante (...)

Esquina, tierra de carnaval y cuna de pescadores

Publicado en abril 26, 2024.

La ciudad de Esquina está situada en el rincón sudoeste de la Provincia de Corrientes. Es un lugar que se destaca turísticamente por ser sede de la Fiesta Nacional del (...)

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.