Rugby. Se juegan las semifinales del torneo oficial de menores

Publicado en agosto 18, 2023.

Se juegan este sábado las semifinales del torneo Oficial de Menores de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste. Los partidos serán en cancha de Aranduroga (M19) y de Taraguy (M17, M16 y M15),.

En M19 los cruces serán entre Sixty y Taraguy a las 14 y en Aranduroga vs San Patricio a las 16. En la tabla Sixty y Aranduroga terminaron punteros, con 39 puntos; el decano con 5 tantos más a favor; Taraguy fue tercero con 37 y San Patricio en cuarto lugar con 19. Regatas y Curne terminaron quinto y sexto con 5 unidades cada uno. 

En M17 los partidos de semifinales serán Aguara vs Aranduroga y Taraguy vs San Patricio, ambos a las 16. En esta categoría el puntero fue el curvo con 55 puntos invicto; los formoseños terminaron segundos con 44 y las cebras terceras con 38, el cuarto fue San Patricio con 29. Además Sixty quedó quinto con 22, Regatas sexto con 7 puntos y Curne último con 5.

En la categoría M16 los cruces serán clásicos provinciales ya que juegan Taraguy vs Aranduroga y Regatas vs Curne; ambos partidos serán a las 14. La fase regular terminó con los cuervos punteros con 42 puntos, los remeros terminaron segundos con 34; Curne quedó en tercera posición con 23 y Aranduroga en cuarta con 22. Además Sixty fue quinto 16 y San Patricio último con 9.

Las semifinales de la M15 serán San Patricio vs Aranduroga y Taraguy vs Regatas. En esta categoría el puntero fue Taraguy con 48 puntos, San Patricio segundo con 46, Aranduroga tercero con 40 y Regatas cuarto con 29. Además Curne terminó en quinta posición con 18, Aranduroga sexto con 11 y Sixty último con 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Taragüí hizo historia en su Super Seven al ganar tres copas

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El club Taragüí Rugby vivió una jornada épica en su tradicional Super Seven del Nordeste – Guinness 2025, al consagrarse campeón en tres categorías y teñir (...)

Las selecciones correntinas de Handball Sub 14, rumbo al Nacional en Bariloche

Publicado en noviembre 7, 2025.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, despidió este viernes a las selecciones correntinas de handball Sub 14 que participarán en el Nacional a (...)

Terrile recibió a remeros que se destacaron en el Campeonato Argentino

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió este miércoles a los remeros que participaron recientemente en el Campeonato Argentino de Remo que tuvo lugar en la pista (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.