Corrientes

Múltiples allanamientos por narcotráfico y robo en Curuzú Cuatiá

Publicado en agosto 17, 2023.

La Policía de Corrientes en conjunto con la Federal, en la jornada del miércoles realizaron allanamientos en dos barrios de Curuzú Cuatiá tras el robo a un local comercial. En el operativo secuestraron varios elementos vinculados al caso, droga y detuvieron a una persona.

El hecho que originó los allanamientos ocurrió días atrás cuando dos personas ingresaron a un local comercial ubicado por calle Don Bosco, lugar de donde sustrajeron varios elementos y por el cual ya se hallan aprehendidos dos hombres mayores de edad.

Los procedimientos, lo efectuaron los mencionados efectivos en forma conjunta y coordinada, en varios domicilios del asentamiento del Barrio Yagua Rincón y también por Ruta Provincial n° 126, logrando secuestrar dinero en efectivo, teléfono celulares y sustancia de color blanca el cual, tras realizar el correspondiente test, dio positivo para cocaína; así también procedieron a la aprehensión de un hombre un hombre mayor de edad quien según la información inicial estaría involucrado en el hecho.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria primera por razones de jurisdicción a fin de continuar con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.