Corrientes

Facundo quiere bailar, cantar y jugar con una familia que lo acompañe

Publicado en agosto 15, 2023.

Tiene 11 años y padece discapacidad intelectual moderada por lo que el cuadro clínico dependerá principalmente de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno. El juzgado generó un Código QR para que los interesados accedan y se inscriban directamente.

El juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 5, a cargo del doctor Edgardo Frutos llamó a una Convocatoria Pública para encontrar una familia a Facundo, un niño de 11 años que asiste a una escuela especial, se implica en las conversaciones, le gusta realizar diferentes talleres recreativos, bailar, cantar, jugar y mirar dibujos animados.

La familia o persona que quiera postularse a Guarda con Fines Adoptivos, posicionarse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas que permitan el crecimiento en familia de Facundo pueden acceder a la inscripción directamente a través de un Código QR que generó el juzgado para facilitar el trámite.

Un poco más de Facundo

El niño padece discapacidad intelectual moderada y el cuadro clínico dependerá principalmente de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno. Recibe tratamiento psiquiátrico y neurológico.

Los que quieran cobijarlo en una familia para brindar amor, acompañamiento y fortalecimiento en su desarrollo deben reconocer el valor que pueden aportar a la vida del niño, más que en la retribución que éste pudiera darles.

Si estás interesado en formar una Familia con Facundo

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°5 generó un Código QR para facilitar la registración. También se pueden comunicar con la oficina judicial ubicada en Pellegrini Nº 917 – 1º piso de 7 a 13 horas o al celular N°: 379-5150983 o al correo electrónico: juzgadofnya5corrientescapital@gmail.com

También se pueden comunicar con el Registro Único de Aspirantes a la Adopción ubicado en Carlos Pellegrini 917, entrepiso de 7 a 13 horas o a los Teléfonos: 0379-4104298 y 4476896 www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes Web: www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes

Relacionado:  

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Publicado en junio 11, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del chamamecero y político, Mario Bofill. Precisaron que “el paciente continúa (...)

Mayo solidario: homenaje a los donantes correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino. Finalizando el quinto mes del año 2024, ya son 27 (...)

Un niño se enteró de que su papá del corazón lo adoptó por una camiseta de River

Publicado en junio 1, 2024.

Tomás (nombre ficticio) vive con su mamá biológica y su papá del corazón desde que era un bebé. Tiene un hermanito de seis años, hijo de ambos. Cuando Tomás fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.