Corrientes

Facundo quiere bailar, cantar y jugar con una familia que lo acompañe

Publicado en agosto 15, 2023.

Tiene 11 años y padece discapacidad intelectual moderada por lo que el cuadro clínico dependerá principalmente de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno. El juzgado generó un Código QR para que los interesados accedan y se inscriban directamente.

El juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 5, a cargo del doctor Edgardo Frutos llamó a una Convocatoria Pública para encontrar una familia a Facundo, un niño de 11 años que asiste a una escuela especial, se implica en las conversaciones, le gusta realizar diferentes talleres recreativos, bailar, cantar, jugar y mirar dibujos animados.

La familia o persona que quiera postularse a Guarda con Fines Adoptivos, posicionarse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas que permitan el crecimiento en familia de Facundo pueden acceder a la inscripción directamente a través de un Código QR que generó el juzgado para facilitar el trámite.

Un poco más de Facundo

El niño padece discapacidad intelectual moderada y el cuadro clínico dependerá principalmente de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno. Recibe tratamiento psiquiátrico y neurológico.

Los que quieran cobijarlo en una familia para brindar amor, acompañamiento y fortalecimiento en su desarrollo deben reconocer el valor que pueden aportar a la vida del niño, más que en la retribución que éste pudiera darles.

Si estás interesado en formar una Familia con Facundo

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°5 generó un Código QR para facilitar la registración. También se pueden comunicar con la oficina judicial ubicada en Pellegrini Nº 917 – 1º piso de 7 a 13 horas o al celular N°: 379-5150983 o al correo electrónico: juzgadofnya5corrientescapital@gmail.com

También se pueden comunicar con el Registro Único de Aspirantes a la Adopción ubicado en Carlos Pellegrini 917, entrepiso de 7 a 13 horas o a los Teléfonos: 0379-4104298 y 4476896 www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes Web: www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes

Relacionado:  

Pesar en el radicalismo local por el fallecimiento de Julio Balestra

Publicado en abril 26, 2024.

Conmoción y dolor causó en la UCR correntina el fallecimiento del ex interventor del INVICO Julio Balestra, un militante radical de cuna. Balestra, falleció este viernes tras permanecer varios días (...)

Juan, un hincha fanático de River y amante de la música espera una familia

Publicado en abril 26, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a segundo año de la Escuela Especial Caridi. Hace tres años que ingresó a una institución junto a sus hermanos. Cielo Gómez, (...)

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.