Corrientes

Corrientes es protagonista en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor

Publicado en agosto 15, 2023.

La provincia de Corrientes ha tomado un lugar destacado en la trigésima edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, celebrada en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo. Con su stand institucional, Corrientes se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de este evento de renombre, que reúne a los apasionados de las actividades al aire libre y la naturaleza.

El Ministerio de Turismo de la provincia se ha sumado activamente al evento, promocionando uno de sus productos estrella: la “pesca deportiva con devolución”. Este evento, considerado uno de los más importantes del continente en su género, ha sido la plataforma perfecta para que Corrientes muestre su compromiso con el turismo sostenible y responsable.

En el stand institucional de Corrientes, diversos municipios y proveedores de servicios turísticos han presentado su oferta de manera destacada. La pesca deportiva ha sido el enfoque principal, con la participación de actores clave de localidades como Esquina, Goya, Empedrado, Paso de la Patria, Bella Vista e Ita Ibate.

La Ministra de Turismo, Alejandra Eliciri, encabezó la delegación correntina en este evento trascendental. Durante su participación, resaltó la importancia de estas ferias para posicionar a Corrientes como un destino turístico de alta calidad. Eliciri resaltó la relevancia de Corrientes para los pescadores no solo a nivel nacional, sino también entre los aficionados de los países vecinos.

La Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor es reconocida como uno de los eventos más destacados para los entusiastas de las actividades al aire libre en todo el continente. En esta edición, los visitantes han podido disfrutar de una variedad de áreas temáticas, que incluyen la pesca, el tiro deportivo, el camping, la náutica y el turismo nacional.

Relacionado:  

Grilla oficial de espectáculos para la Fiesta del Surubí en Goya

Publicado en abril 26, 2024.

Desde la Comisión Municipal de Pesca anunciaron la grilla oficial de artistas que conformarán las tardes y noches de espectáculos del Escenario Mayor Juan Melero y el Escenario PURAHEI (flamante (...)

Esquina, tierra de carnaval y cuna de pescadores

Publicado en abril 26, 2024.

La ciudad de Esquina está situada en el rincón sudoeste de la Provincia de Corrientes. Es un lugar que se destaca turísticamente por ser sede de la Fiesta Nacional del (...)

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.