Apareció una comadreja en un cuarto oscuro de Corrientes

Publicado en agosto 13, 2023.

El insólito suceso se dio en una escuela de la localidad correntina de Santa Lucía, donde usuarios de redes sociales viralizaron la aparición de una comadreja en el cuarto oscuro del Maestro Daisaku Ikeda.

El hallazgo del animalito generó una ola de adhesiones pidiendo que no lo lastimen. “Por favor no la asusten ni le hagan daño, es indefensa”, comentaban en redes sociales.

Finalmente, autoridades de mesa y votantes ayudaron al pequeño mamífero a huir sin problemas para luego continuar con el normal desarrollo de la jornada electoral.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés viaja a Estados Unidos con Javier Milei

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés integrará la comitiva oficial que encabezará el presidente Javier Milei en su próxima gira por Estados Unidos. El mandatario correntino fue (...)

Valdés en la apertura de sesiones: “Vengo a plantear con claridad el futuro que tomará Corrientes”

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día Con un mensaje centrado en el desarrollo, la responsabilidad fiscal y la autonomía provincial, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó formalmente inaugurado el período de sesiones (...)

Braillard Poccard destacó el desarrollo de la fiesta del carnaval en toda la provincia

Publicado en febrero 28, 2026.

Viviendo las últimas noches de corsos oficiales en la Capital Nacional del Carnaval en el “Nolo” Alias, el ministro de Turismo de Corrientes Juan Enrique Braillard Poccard manifestó su felicidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.