Corrientes

La mujer que se “casó” con la Torre Eiffel ahora siente atracción por una cerca

Publicado en agosto 9, 2023.

La ciudadana canadiense Erika LaBrie, de nombre de casada “Erika La Tour Eiffel”, acaba de divorciarse de su marido, la torre Eiffel, con la que contrajo matrimonio en una ceremonia que algunos podrían considerar como “bufa”, pero que para ella era muy seria, en el año 2007.

La mujer afirmó sentirse atraída físicamente hacia una cerca, y ha dicho que, aunque para muchos parezca algo muy extraño, a ella en realidad le encanta ‘como compañero’.

De acuerdo con The Sun, Erika LaBrie, quien se hizo famosa por casarse con la Torre Eiffel, ahora afirmó en un documental sobre atracción por objetos inanimados, que siente “algo” hacia una cerca roja.

ATRACCIÓN HACIA UNA CERCA

La mujer, que se identifica como objectum sexual u objetofilia en español, explica en un video compartido en TikTok qué es lo que le atrae de la cerca.

Las cercas son objetos tan peligrosos para mí porque son tan perfectas por su geometría… Tengo que decir que hay muchas cosas físicas sucediendo en este momento”.

Mientras tocaba el objeto con sus manos, Erika incluso mencionó en el clip que le gustaría conocer mejor a esa cerca.

¿QUÉ SIGNIFICA SER OBJECTUM SEXUAL?

El sitio psicoactivo explica que la objetofilia u objectum sexual es una parafilia que se define como la atracción emocional y sexual que se siente hacia los objetos.

La atracción por los objetos no es la más habitual, por lo que se recomienda elaborar un perfil psicológico a profundidad para saber si la conducta se puede considerar o no como un trastorno.

Fuente: mundosano.com

Relacionado:  

Apagón informático afecta vuelos, bancos y operaciones financieras en el mundo

Publicado en julio 19, 2024.

El problema surge por un software de Microsoft. El gigante tecnológico afirmó que estaba tomando “medidas” para solventar la situación. Por ahora, descartan un ciberataque. Un gran fallo informático provocó (...)

Intentaron asesinar al ex presidente Donald Trump en un acto en Pensilvania

Publicado en julio 14, 2024.

Una persona armada disparó un arma contra el expresidente Donald Trump el sábado en su mitin en Butler, Pensilvania, hiriéndolo con una de las balas en la oreja. Hasta el (...)

Desestiman caso de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

Publicado en julio 13, 2024.

Una jueza de Nuevo México puso fin el viernes al proceso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario, desestimándolo a medio juicio sin la posibilidad de reabrirlo en el futuro. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.