Bella Vista prepara el Mundial de la Niñez

Publicado en agosto 9, 2023.

En el marco del programa Celebrando la Niñez, el municipio de Bella Vista realizará la presentación de la fiesta central que este año se realizará en el complejo Polideportivo “Julio Cesar Cossani” el domingo 20 de agosto. El lanzamiento de la fiesta se realiza este miércoles 9 a las 11,00 horas en la Plaza Pedro Ferré.

Durante el evento se darán a conocer los detalles de la celebración del Día de la Niñez que este año tendrá la temática del “Mundial de la Niñez”. La secretaria de Desarrollo Humano, Malena Lúxen comentó que durante la presentación se entregarán globos celestes y blancos a los niños que asistan, invitándolos a asistir a la fiesta con camisetas de la selección o con ropa celeste y blanca.

La funcionaria recordó que esta semana comenzaron los festejos oficiales con una celebración en el Centro Integrador Comunitario el pasado domingo 6 de agosto. El programa Celebrando la Niñez también estuvo presente en la escuela N° 707, escuela N°19, la escuela de paraje Desmochado y el próximo jueves estará en la escuela N°732.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en junio 6, 2025.

El cronograma de este primer adicional de junio se extenderá hasta el miércoles 11, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato (...)

Bella Vista entregó Bonos de Escuelas Verdes y anunció nuevos proyectos

Publicado en junio 6, 2025.

En un breve pero significativo acto celebrado en el Salón Yapeyú, la Municipalidad de Bella Vista realizó la entrega de los bonos correspondientes al programa Escuelas Verdes , una iniciativa que premia (...)

La Municipalidad de Goya entregó microcréditos y herramientas a emprendedores

Publicado en junio 6, 2025.

En el marco del programa “Emprendedores Goyanos”, la Municipalidad de Goya entregó microcréditos a 14 emprendedores de distintos rubros con el objetivo de fortalecer sus negocios y fomentar el desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.