Corrientes

Muere Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock

Publicado en agosto 8, 2023.

Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock, rindió homenaje el lunes a la pareja de la actriz, el fotógrafo Bryan Randall.

Randall “falleció pacíficamente” luego de una batalla privada de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés), dijo su familia en un comunicado a la revista People. Tenía 57 años.

Bullock-Prado es una célebre chef y publicó una foto de Randall en su cuenta verificada de Instagram, escribiendo: “Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a los ríos caudalosos junto con el salmón”.

“La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras, mi increíble hermana, y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa”, escribió. “Descansa en paz, Bryan”.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, dijo su familia en su comunicado. “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el panorama de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

La familia pidió privacidad para llorar y solicitó que, en lugar de flores, se hicieran donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.

La esclerosis lateral amiotrófica, más comúnmente conocida como ELA, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal.

Bullock-Prado hizo eco de la solicitud de donaciones a la Asociación ALS en su publicación.

Sandra Bullock, conocida por ser una persona reservada, habló sobre su relación con Randall durante una aparición en 2021 en “Red Table Talk”.

“Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor [de Randall]”, dijo Bullock. “Es lo mejor del mundo”.

Bullock es madre de un hijo de 13 años, Louis, y una hija de 10 años, Laila. Randall era padre de una hija adulta llamada Skylar.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Relacionado:  

El dramático momento en que las FDI rescatan a rehenes de Hamas en Gaza

Publicado en junio 11, 2024.

Imágenes dramáticas de la cámara del casco de los soldados muestran el momento en que rescataron a los rehenes Shlomi Ziv, Andrey Kozlov y Almog Meir Jan de un edificio (...)

“Mariconada”. El papa Francisco se disculpó tras su insulto homofóbico

Publicado en mayo 28, 2024.

El papa Francisco pidió disculpas por utilizar un insulto anti gay durante una reunión con obispos. Según fue reportado, el pontífice de 87 años hizo el comentario homofóbico en una (...)

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.