Un triste episodio surgió en Jardín América, Misiones, donde una familia perdió casi todo lo que tenían luego de prender una vela a San Cayetano.
Roberto Araujo, damnificado en el incendio contó lo sucedido. “En horas del mediodía prendimos una vela por San Cayetano, así empezó todo”, dijo con voz de tristeza y aun tratando de caer en la inesperada realidad que les tocó vivir luego de haber perdido su hogar
En la vivienda vivían Roberto, su esposa, la hija de la pareja y una gatita, quién esta última a causa de lo sucedido, murió. “Si bien hemos perdido cosas materiales, lamentamos mucho que ya no esté nuestra mascota”, dijo. El fuego quemó los objetos materiales que había en el lugar, a pesar de la pérdida del animal, no se reportó lesionados ni personas fallecidas.
A raíz de lo sucedido, la comunidad jardinense empezó a solidarizarse con donaciones hacia ellos. Incluso, un reconocido DJ de Jardín América habló con el intendente local y propuso un evento solidario para ayudar a la familia damnificada. Ahora solo resta definir si se podrá poner fecha para el evento, pero la intención de ayudar a quien lo necesita. Un gran valor con el objetivo de brindarles una mano en un momento tan duro que les tocó vivir.
Con información de El Territorio