Corrientes

José Luis Perales desmiente su muerte: “Estoy más vivo que nunca”

Publicado en agosto 7, 2023.

Varios medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la supuesta muerte del cantautor español, José Luis Perales, quien tuvo que salir a desmentir la desinformación.

Perales, de 78 años, estaba en Londres, cenando con su hijo. “De repente, nos encontramos con que alguien, con muy mala idea, ha dicho que me he muerto”, expresó a través de un video desde el barrio londinense de Belgravia. “Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana ya nos volveremos a estar viendo en España”.

Finalmente, en el video donde muestra su excelente estado de salud, agradeció “a todos aquellos que se han preocupado de saber si eso era verdad.

Nacido en Castejón (Cuenca), España en 1945, Perales vendió más de 50 millones de discos en España y Latinoamérica y compuso canciones para tres generaciones de artistas.

Relacionado:  

Apagón informático afecta vuelos, bancos y operaciones financieras en el mundo

Publicado en julio 19, 2024.

El problema surge por un software de Microsoft. El gigante tecnológico afirmó que estaba tomando “medidas” para solventar la situación. Por ahora, descartan un ciberataque. Un gran fallo informático provocó (...)

Intentaron asesinar al ex presidente Donald Trump en un acto en Pensilvania

Publicado en julio 14, 2024.

Una persona armada disparó un arma contra el expresidente Donald Trump el sábado en su mitin en Butler, Pensilvania, hiriéndolo con una de las balas en la oreja. Hasta el (...)

Desestiman caso de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

Publicado en julio 13, 2024.

Una jueza de Nuevo México puso fin el viernes al proceso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario, desestimándolo a medio juicio sin la posibilidad de reabrirlo en el futuro. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.