Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en agosto 7, 2023.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 por agente de agosto, a partir de este martes 8. La liquidación terminal el lunes 14, para los activos, jubilados y pensionados provinciales.

El Mandatario anunció que el pago del beneficio de este mes comienza este martes 8, día que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Para el pago de este adicional remunerativo, el Gobierno de Corrientes invierte otros $2.300 millones que impactan en el mercado local.

El pago continúa el miércoles 9, para aquellos con documentos finalizados en 2 y 3; sigue el jueves 10, para los agentes con DNI terminados en 4 y 5. El viernes 11, cobran aquellos con números 6 y 7.

El cronograma culmina el lunes 14 de agosto, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en números 8 y 9. Este tramo ya estará disponible, desde el sábado 12, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del Plus Unificado de noviembre para estatales correntinos

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual. Comienza este jueves 6 y se extiende hasta el miércoles 12. (...)

Rivas Piasentini: “Los sueldos y el presupuesto 2026 están garantizados”

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que la provincia tiene garantizado el pago de salarios y que el presupuesto 2026 (...)

Corrientes cerró ciclo de capacitación anual a Municipios

Publicado en octubre 30, 2025.

“Con mayor transparencia a la gestión pública se mejora la previsibilidad financiera”, afirmó el jefe de la cartera económica Marcelo Rivas Piasentini. Organizada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.