Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en agosto 7, 2023.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 por agente de agosto, a partir de este martes 8. La liquidación terminal el lunes 14, para los activos, jubilados y pensionados provinciales.

El Mandatario anunció que el pago del beneficio de este mes comienza este martes 8, día que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Para el pago de este adicional remunerativo, el Gobierno de Corrientes invierte otros $2.300 millones que impactan en el mercado local.

El pago continúa el miércoles 9, para aquellos con documentos finalizados en 2 y 3; sigue el jueves 10, para los agentes con DNI terminados en 4 y 5. El viernes 11, cobran aquellos con números 6 y 7.

El cronograma culmina el lunes 14 de agosto, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en números 8 y 9. Este tramo ya estará disponible, desde el sábado 12, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emprendedores vendieron más de $45 millones en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé volvió a demostrar que, además de ser un fenómeno cultural y turístico, es también una plataforma concreta de impulso para la (...)

Hormaechea gestiona para salvar los puestos de trabajo tras el cierre de Alal

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El cierre de la histórica textil Emilio Alal sacudió de lleno a la economía local de Goya con una decisión empresarial que dejó a más de (...)

127 mil ingresos registró la Fiesta Nacional del Chamamé 2026

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé volvió a demostrar en 2026 que es un verdadero motor turístico y económico para la provincia. Según un informe elaborado por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.