Desactivaron kioscos narco en la capital correntina

Publicado en agosto 5, 2023.

Durante un operativo en un domicilio se logró secuestrar marihuana, cocaína y distintos elementos de interés para la causa, informaron este sábado desde la Policía de Corrientes.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Madariaga y Juan José Castelli del barrio Santa Teresita de la Capital correntina.

Personal policial allanó el recinto que tenía cuatro dependencias conexas y durante los procedimientos se procedió a la demora de 6 hombres y 5 mujeres que momentos antes habían intentado huir.

De esta forma lograron incautar en la primer dependencia recortes de polietileno, dos teléfonos celulares y un frasco con envoltorios de cocaína.

Mientras que en la segunda dependencia se secuestraron cinco teléfonos celulares y la suma de $27mil pesos, detallaron.

En cuanto al tercer ambiente se encontró un celular, una réplica de revolver, 17 blíster de pastillas blancas y una motocicleta.

En la cuarta dependencia secuestraron dos teléfonos celulares, una tablet, un frasco con cogollos de marihuana, 45 envoltorios de cocaína, 14 proyectiles calibre 22, una piedra compactada de cocaína, una balanza de mano, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares.

Por último se inspeccionó el patio del lugar donde también se halló una motocicleta, 14 proyectiles calibre 22,  tres teléfonos celulares, 16 envoltorios de polietileno consustancial vegetal y 44 envoltorios de sustancia en polvo blanco que arrojaron como resultado positivo para cocaína con un peso total de 27,85 y la sustancia vegetal un peso de 13,09 gramos,

En cuanto a los detenidos, informaron que se ordenó su liberación mientras se investiga la relación de cada uno con la presente investigación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un menor murió tras recibir una descarga eléctrica en Empedrado

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Empedrado, donde un menor de edad perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica en la (...)

Murió una mujer tras días de internación por un siniestro vial en Bella Vista

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día Una mujer falleció en las últimas horas en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde permanecía internada desde hacía varios días tras haber protagonizado (...)

Empedrado: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra una menor

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre de 40 años fue detenido en la localidad correntina de Empedrado tras permanecer prófugo, acusado de haber cometido un abuso sexual contra una menor (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.