ELI acompañó a Horacio Rodríguez Larreta en su visita a Ituzaingó

Publicado en julio 30, 2023.

Los dirigentes de Encuentro Liberal -ELI- encabezados por su presidente y líder Pedro “Perucho” Cassani recibieron al precandidato a presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta en Ituzaingó.

“Las hormigas acompañamos a Horacio Rodriguez Larreta agradeciendo, como siempre, su atención a los temas que más nos preocupan a los correntinos…. Horacio, entiende y comprende las problemáticas particulares de nuestra zona como los beneficios (inexistentes) de la represa Yaciretá y la libertad de quienes viven en la Isla Apipé, además de la soberanía sobre este territorio -entre muchos otros temas que le planteamos-”, señaló Pedro Cassani quien encabezó la comitiva de Encuentro Liberal -ELI- presente en Ituzaingó.

Junto a Cassani estuvieron el candidato a diputado nacional por ELI en ECO + Vamos Corrientes Federico Tournier, intendentes, viceintendentes, legisladores provinciales y municipales y dirigentes de toda la provincia.

“Estamos seguros que el camino que nos espera, después del 10 de diciembre, requerirá de diálogo, consensos y una gran valentía para afrontar los cambios necesarios.  Hay que salir de una gran depresión. Depresión en todo sentido de la palabra: económico, psicológico… Estamos finalizando 4 años negros, que como una onda expansiva llegó -desde el gobierno central- a cada provincia argentina”, graficó Cassani.

“Es así que la frase “el cambio de nuestras vidas” no es un simple slogan de campaña. Es una CAUSA que abrazamos, en Eli. El momento de garantizar la libertad y el progreso nacional es ahora”, sentenció.

Para concluir dijo a los periodistas: “Eli va a las PASO, con esperanza. Esperanza que no debe confundirse con ilusión de que el cambio será de un día para el otro.  Un nuevo país es trabajo de todos. Hacia allá vamos.  Con Horacio, con Gerardo, y con los legisladores correntinos de Juntos por el Cambio, que vayan a defender Corrientes en el Congreso Nacional”, concluyó.

Cabe recordar que Eli es uno de partidos políticos que se pronunciaron formalmente a favor de la fórmula  presidencial  Horacio Rodriguez Larreta-Gerardo Morales y vienen trabajando en ese sentido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes oficializa su alianza electoral con Valdés a la cabeza

Publicado en junio 30, 2025.

Este lunes a las 19, el espacio oficialista Vamos Corrientes, liderado por el gobernador Gustavo Valdés, presentará formalmente la nueva conformación de su alianza de cara a las elecciones provinciales (...)

Con tono desafiante, La Libertad Avanza anuncia alianza propia en Corrientes

Publicado en junio 30, 2025.

En medio del cierre vertiginoso de alianzas de cara a las elecciones provinciales del 31 de agosto, La Libertad Avanza (LLA) confirmó que no se plegará a ningún frente local (...)

El PJ Corrientes da libertad de acción sin libertad: prohíbe alianzas con Milei y Valdés

Publicado en junio 30, 2025.

El Partido Justicialista de Corrientes comunicó, a horas del cierre, que autoriza a sus Consejos Municipales a formar alianzas locales, aunque con una cláusula excluyente: “en ningún caso” podrán asociarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.