Invitan al encuentro sobre Economía Circular y Finanzas sostenibles

Publicado en julio 28, 2023.

Pedro Braillard Poccard como vicegobernador y a la vez presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, hizo pública la inviitación a participar del evento “Hacia una economía circular: encuentro sobre finanzas sostenibles, bonos verdes y gestión de residuos sólidos urbanos” que se desarrollará el 1° de agosto, a partir de las 8.30, en el Auditorio Julián Zini (Blas Benjamín de la Vega 1699) de esta ciudad de Corrientes.

El evento contará con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; del senador nacional Alfredo Luis De Angeli, la senadora nacional Gladys González y la copresidente del Directorio y miembro del Consejo Empresario de Sistema B Argentina y presidente Ejecutiva de Limpiolux, Cecilia Peluso.

Durante la jornada se desarrollarán paneles sobre programas de adaptación al cambio climático; Finanzas sostenibles y bonos verdes, del cual participarán referentes del Programa GIRSU del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia, de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (CABA), referentes del Banco Santander, la Agencia de Calificación Moody´s Local Argentina, la Agencia de Calificaciones FIX SCR y del Banco de Corrientes. El cierre estará a cargo de la directora Ejecutiva del Sistema B Argentina y del Gerente General de la Bolsa de Comercio Confederada de Corrientes.

Los interesados deben inscribirse online en: https://forms.gle/1HKJVgDXV9rBrRs78

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes, entre las provincias con mejores indicadores para la inversión verde

Publicado en diciembre 19, 2025.

El gobierno de Corrientes participó de la presentación del Índice del Inversor Verde 2025, un espacio de análisis estratégico que posiciona a Corrientes entre las provincias con mejores indicadores para la inversión (...)

Estas son las promociones de fin de año del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 19, 2025.

El Banco de Corrientes informó sobre los beneficios exclusivos que impulsan el consumo y fortalecen el comercio local. Durante diciembre y los primeros días de enero, los clientes podrán acceder (...)

Juan Pablo Valdés confirmó el bono navideño para estatales correntinos

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, confirmó que el bono navideño para los empleados públicos provinciales será anunciado este viernes 19 de diciembre, junto a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.