Corrientes

Johnny Depp fue hallado inconsciente en una habitación de hotel en Budapest

Publicado en julio 24, 2023.

No es ningún secreto que Johnny Depp no está pasando por uno de sus mejores momentos. Entre otras cuestiones, el actor tiene graves problemas económicos debido a la enorme fortuna que gastó en el juicio contra Amber Heard, su ex mujer. Hasta tal punto que ha tenido que pedir un préstamo para poder mantener su castillo, situado en Los Ángeles.

Todo ello sumado a los constantes intentos de relanzar su carrera como actor. Las cosas no están saliendo como esperaba, puesto que solamente ha podido participar en una película. De esta forma, Johnny Depp quiso adentrarse de lleno en otra de sus grandes pasiones. Estamos hablando, cómo no, de la música.

Es por eso que el actor se unió a Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry para formar una banda que se haría llamar Hollywood Vampires. Acto seguido, organizaron una gira por toda Europa. Una de las últimas paradas ha sido Budapest, donde Johnny Depp ha experimentado una situación realmente terrible que ha puesto en peligro su salud.

Tal y como han informado diversos medios de comunicación húngaros, el reconocido actor ha sido encontrado inconsciente en la habitación del hotel en el que se estaba alojando en Budapest. Debido a esta compleja situación, la banda se vio en la obligación de cancelar este concierto, pidiendo disculpas a sus fans a través de redes sociales.

Lejos de que todo quede ahí, el periódico Blikk quiso dar más detalles de lo ocurrido. Y es que la salud de Johnny Depp era tan delicada que los servicios paramédicos del hotel tuvieron que actuar. Su objetivo era hacer todo lo posible para cerciorarse que no iba a haber consecuencias mayores. Al fin y al cabo, lo encontraron inconsciente en la habitación.

Un empleado del hotel reconoció lo siguiente al mencionado medio: “Todo estaba listo para el show, el escenario, el equipo… ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema. Sobre todo porque los miembros de la banda hicieron la prueba de sonido durante la tarde”. Además, añadió: “Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel”. A pesar de este incidente, la banda volvió a subirse al escenario y prometieron reprogramar el concierto en Budapest tras lo sucedido con el actor.

Fuente: okdiario.com

Relacionado:  

Biden renunció a la reelección. ¿Cómo elegirán los demócratas a su candidato?

Publicado en julio 21, 2024.

El presidente de EE. UU. despejó el camino para un sucesor. Respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris, pero aún podría haber una contienda para determinar quién será el nominado. Ahora (...)

Apagón informático afecta vuelos, bancos y operaciones financieras en el mundo

Publicado en julio 19, 2024.

El problema surge por un software de Microsoft. El gigante tecnológico afirmó que estaba tomando “medidas” para solventar la situación. Por ahora, descartan un ciberataque. Un gran fallo informático provocó (...)

Intentaron asesinar al ex presidente Donald Trump en un acto en Pensilvania

Publicado en julio 14, 2024.

Una persona armada disparó un arma contra el expresidente Donald Trump el sábado en su mitin en Butler, Pensilvania, hiriéndolo con una de las balas en la oreja. Hasta el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.