“Patricios de Corrientes” profundiza dinámica electoral

Publicado en julio 21, 2023.

El espacio que se referencia con la precandidatura de Patricia Bullrich y que aglutina sectores independientes y de diversos horizontes ideológicos y partidarios, dio apertura a la subsede en el barrio San Benito de la Ciudad de Corrientes.

Tras la reinauguración de la sede principal en el centro de la capital correntina, días atrás, avanzan al ritmo del calendario electoral.

El anfitrión en esta instancia, “Cacho” Luque, organizó una mateada para profundizar el registro de fiscales de mesa para el domingo electoral de agosto, a los efectos de destinar grupos conformados por hombres y mujeres de distintas edades, para que lleven la tarea de fiscalización en populosos barrios de la capital correntina estratégicamente ubicados.

La abogada Marisa Ferradas brindará el curso de capacitación para quienes no tengan experiencia previa y en paralelo se continuarán con las aperturas de los espacios facilitados por integrantes de los “Patricios Corrientes” para que funcionen como sedes operativas en lo electoral como en lo político en general.

En continúa comunicación con miembros del equipo de Patricia Bullrich en el orden nacional, brindarán acompañamiento en la próxima visita de la que aseguran será la futura primera mandataria a la provincia de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés celebró la construcción de un nuevo polideportivo en Santa Ana

Publicado en julio 14, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la construcción de un moderno polideportivo semicubierto en la localidad de Santa Ana, como parte de una política sostenida de inversión en infraestructura (...)

Juan Pablo Valdés: “Corrientes tiene que dejar de subsidiar al país y potenciarse”

Publicado en julio 14, 2025.

Por Corrientes al Día El candidato de Vamos Corrientes propone una gestión con sello propio, centrada en el desarrollo energético, la promoción industrial, la cercanía con los intendentes y una (...)

Polich va por la intendencia de Capital: obras, cercanía y continuidad de gestión

Publicado en julio 14, 2025.

El candidato de Vamos Corrientes puso el foco en la continuidad de la obra pública, el trabajo conjunto con la Provincia y la cercanía con los vecinos. Claudio Polich, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.