La intendente de Bella Vista anunció incrementos salariales

Publicado en julio 21, 2023.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi anunció aumentos para la totalidad del personal municipal. El mismo fue explicado por la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora Mónica Rollet e implica un 30% de aumento al salario básico. A esto se sumará un 20% no remunerativo y un mejoramiento del plus de $14.000 a $18.000, llevando el incremento en un 91% en los primeros 7 meses del 2023.

En el inicio de la rueda con medios de prensa, la titular de economía local contadora Rollet señaló que con el sueldo de agosto habrá otro aumento del 20% no remunerativo. En tanto que para el mes de septiembre el plus se incrementará a $20.000. En este sentido, la intendente Bazzi felicitó al equipo económico por el buen trabajo que permite que la gestión pueda aumentar los salarios.

“Sé que no son suficientes en un país con los niveles de inflación pero estamos permanentemente trabajando para poder dar estos aumentos que le vienen bien a los trabajadores”, expresó la intendente.

En este punto, Bazzi aludió al incremento de la asignación familiar que cobran los empleados municipales. “Quiero anunciar que por segunda vez se van a modificar las asignaciones familiares, en este caso aumentaremos las asignaciones por hijo que pasa de $4.000 a $6.000 por hijos y por hijos con discapacidad de $5.500 a $7.500”

La Intendente cerró su discurso resumiendo que desde diciembre del año pasado el salario de los empleados municipales aumentó un 91% y desde su asunción a finales del 2021 el incremento ronda el 200%.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con aumento, comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en marzo 26, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril. Este viernes 27 de marzo se pagará correspondiente al sueldo de (...)

Corrientes: el Concejo Deliberante prorrogó la intervención de la Caja Municipal

Publicado en marzo 26, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, aprobó este jueves la prórroga de la intervención de la Caja Municipal de (...)

Analizan nuevos objetivos para el turismo de Bella Vista

Publicado en marzo 26, 2026.

Bella Vista fue sede de una reunión de trabajo y análisis encabezada por el ministro provincial de turismo Juan Enrique Braillard Poccard. En la previa el funcionario trabajó una agenda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.