La intendente de Bella Vista anunció incrementos salariales

Publicado en julio 21, 2023.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi anunció aumentos para la totalidad del personal municipal. El mismo fue explicado por la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora Mónica Rollet e implica un 30% de aumento al salario básico. A esto se sumará un 20% no remunerativo y un mejoramiento del plus de $14.000 a $18.000, llevando el incremento en un 91% en los primeros 7 meses del 2023.

En el inicio de la rueda con medios de prensa, la titular de economía local contadora Rollet señaló que con el sueldo de agosto habrá otro aumento del 20% no remunerativo. En tanto que para el mes de septiembre el plus se incrementará a $20.000. En este sentido, la intendente Bazzi felicitó al equipo económico por el buen trabajo que permite que la gestión pueda aumentar los salarios.

“Sé que no son suficientes en un país con los niveles de inflación pero estamos permanentemente trabajando para poder dar estos aumentos que le vienen bien a los trabajadores”, expresó la intendente.

En este punto, Bazzi aludió al incremento de la asignación familiar que cobran los empleados municipales. “Quiero anunciar que por segunda vez se van a modificar las asignaciones familiares, en este caso aumentaremos las asignaciones por hijo que pasa de $4.000 a $6.000 por hijos y por hijos con discapacidad de $5.500 a $7.500”

La Intendente cerró su discurso resumiendo que desde diciembre del año pasado el salario de los empleados municipales aumentó un 91% y desde su asunción a finales del 2021 el incremento ronda el 200%.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya sortea más de $19 millones entre los buenos contribuyentes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya lanzó una nueva edición del Sorteo del Buen Contribuyente 2025, una iniciativa que busca reconocer el compromiso de los vecinos que cumplen (...)

Mariano Hormaechea pidió participación y coraje para seguir construyendo Goya

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día En una sesión especial y abierta del Honorable Concejo Deliberante, realizada en pleno corazón del principal paseo público de Goya, el Dr. Mariano Hormaechea juró como (...)

Mariano Hormaechea asumió un nuevo mandato en Goya

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Con fuertes aplausos y un clima de profunda expectativa, Mariano Hormaechea juró nuevamente como intendente de la localidad correntina de Goya y trazó en su discurso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.