Se espera un fin de semana primaveral para Corrientes

Publicado en julio 20, 2023.

Con temperaturas que rondan los 30 grados, Corrientes tendrá un fin de semana primaveral, tras días muy fríos con temperaturas bajo cero y alerta amarilla debido al impacto en la salud de la población.

El lunes pasado, trece provincias argentinas estaban bajo advertencias de nivel amarillo por “temperatura extrema: frío” emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, desde el martes, el sistema de alta presión comenzó a desplazarse hacia el océano Atlántico, permitiendo que fuertes vientos del norte ingresaran y cambiaran la circulación de aire. Esto provocará un aumento rápido en las temperaturas, alcanzando su punto máximo el viernes y sábado, con valores entre los 25 y 29 grados en el centro del país.

También se espera un aumento en las temperaturas en el norte de la Patagonia y en el noreste argentino, alcanzando los 35 grados en algunas áreas. Las condiciones meteorológicas indican que hasta el viernes habrá amplitud térmica, con mañanas frescas y tardes cálidas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El séptimo regreso, sanar el alma en el suelo de Malvinas

Publicado en abril 15, 2026.

Los héroes correntinos que partieron el viernes pudieron arribar a las Islas el lunes, por condiciones climáticas que retrasaron el vuelo desde el continente. Ayer visitaron el cementerio de Darwin. (...)

El Gobernador inauguró la modernización de la Casa Matriz del BanCo

Publicado en abril 15, 2026.

La entidad presentó la refacción integral de su edificio central con una obra que combina tecnología de vanguardia y servicios digitales para potenciar el desarrollo productivo de la región. El (...)

Vischi: “No podemos tener un gobierno nacional rico con provincias mendigando”

Publicado en abril 14, 2026.

por Corrientes al Día El senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, lanzó una fuerte definición sobre la relación entre la Nación y las provincias durante su participación en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.