Se espera un fin de semana primaveral para Corrientes

Publicado en julio 20, 2023.

Con temperaturas que rondan los 30 grados, Corrientes tendrá un fin de semana primaveral, tras días muy fríos con temperaturas bajo cero y alerta amarilla debido al impacto en la salud de la población.

El lunes pasado, trece provincias argentinas estaban bajo advertencias de nivel amarillo por “temperatura extrema: frío” emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, desde el martes, el sistema de alta presión comenzó a desplazarse hacia el océano Atlántico, permitiendo que fuertes vientos del norte ingresaran y cambiaran la circulación de aire. Esto provocará un aumento rápido en las temperaturas, alcanzando su punto máximo el viernes y sábado, con valores entre los 25 y 29 grados en el centro del país.

También se espera un aumento en las temperaturas en el norte de la Patagonia y en el noreste argentino, alcanzando los 35 grados en algunas áreas. Las condiciones meteorológicas indican que hasta el viernes habrá amplitud térmica, con mañanas frescas y tardes cálidas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés confirmó que habrá canasta escolar y destacó la labor en la lucha contra incendios

Publicado en febrero 18, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés anticipó que desde el gobierno se prepara el lanzamiento de la canasta con útiles con precios bonificados, tal como se realiza cada año. Además, valoró (...)

Valdés anticipó aumentos salariales y busca evitar el paro docente en Corrientes

Publicado en febrero 18, 2026.

por Corrientes al Día En la antesala del inicio del ciclo lectivo, el gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que en los próximos días el Gobierno provincial dará a conocer la (...)

Valdés impulsa puertos y trenes para convertir a Corrientes en polo logístico del NEA

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés avanzó en una agenda estratégica junto a la Federación Económica de Corrientes (FEC) con el objetivo de fortalecer la infraestructura logística (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.