Integrantes de la Red de Mujeres de Monte Caseros se reunieron con vecinos del barrio Malvinas en una jornada de integración con el fin de escuchar sus inquietudes y dialogaron sobre las soluciones a las necesidades actuales.
En ese sentido la dirigente de la Red de Mujeres MC, Verónica Pérez, detalló que una de las necesidades primordiales es el pedido de un dispensario, que será gestionado ante el Gobierno Provincial para hacerlo una realidad, a través del viceintendente Sergio Paniagua y el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri.
En otro orden de cosas los vecinos contarán con talleres de Nutrición y Actividad Física Itinerante para una vida saludable y Clases de Apoyo Escolar que comenzarán en Agosto, gracias a gestiones realizadas por la Red ante el Ministerio de Coordinación y Planificación.
La profesora Pérez rescató la solidaridad de los vecinos de Monte Caseros en sumarse a estas jornadas para abordar temas que hacen a las necesidades cotidianas, ‘’es una ciudad resiliente e inclusiva y vamos a seguir por los barrios para seguir evolucionando y transformando realidades’’.