Monte Caseros. La Red de Mujeres realiza acciones territoriales

Publicado en julio 20, 2023.

Integrantes de la Red de Mujeres de Monte Caseros se reunieron con vecinos del barrio Malvinas en una jornada de integración con el fin de escuchar sus inquietudes y dialogaron sobre las soluciones a las necesidades actuales.

En ese sentido la dirigente de la Red de Mujeres MC, Verónica Pérez, detalló que una de las necesidades primordiales es el pedido de un dispensario, que será gestionado ante el Gobierno Provincial para hacerlo una realidad, a través del viceintendente Sergio Paniagua y el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri.

En otro orden de cosas los vecinos contarán con talleres de Nutrición y Actividad Física Itinerante para una vida saludable y Clases de Apoyo Escolar que comenzarán en Agosto, gracias a gestiones realizadas por la Red ante el Ministerio de Coordinación y Planificación.

La profesora Pérez rescató la solidaridad de los vecinos de Monte Caseros en sumarse a estas jornadas para abordar temas que hacen a las necesidades cotidianas, ‘’es una ciudad resiliente e inclusiva y vamos a seguir por los barrios para seguir evolucionando y transformando realidades’’.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

Se habilita la reactivación de la SUBE estudiantil para primarios, secundarios y universitarios

Publicado en febrero 3, 2026.

Los usuarios que ya gozaban del beneficio durante el 2025 podrán reactivarlo desde febrero, apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de la (...)

El carnaval volvió a posicionar a Bella Vista como destino turístico

Publicado en febrero 3, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, realizó un balance altamente positivo de lo que significó la edición 2026 de los carnavales, destacando el impacto turístico y cultural (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.