Estafó a un amigo y quiso escapar en colectivo, pero lo detuvieron

Publicado en julio 18, 2023.

La Policía de Corrientes informó que demoró a un hombre en la terminal de capital correntina, quien había sido denunciado en Goya por estafar una importante suma de dinero a un amigo.

Según las primeras averiguaciones, el sujeto salió de Goya en colectivo hasta la terminal de la ciudad de Corrientes donde fue detenido por la policía, que secuestró dinero en efectivo debido a que estaba denunciado por estafa.

El operativo ocurrió en horas de la siesta del lunes, cuando efectivos policiales de la Comisaria Estación Terminal de la ciudad Capital, tras labores investigativas efectuadas por Policías de la de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, fueron informados que, un hombre se dirigía en colectivo hacia esta capital y quien, presumiblemente habría protagonizado una supuesta estafa, de una importante suma de dinero y por lo cual se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con conocimiento e intervención del fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC) – Goya-.

Por tal motivo y con los datos aportados, rápidamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y alrededor y, tras el arribo de dicho ómnibus, lograron localizar a esta persona que, en principio fue demorado e identificado y quien, además, en la oportunidad hizo la entrega voluntaria de una importante suma de dinero, lo cual estaría “a prima facie”, relacionado con lo investigado.

Esta persona y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial del caso mientras que, se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías rescataron a un vacuno que cayó a un pozo en Caá Catí

Publicado en septiembre 16, 2025.

Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí salvaron la vida de un animal vacuno que había caído a un pozo cloacal en el paraje (...)

Detuvieron a un prófugo condenado por trata de personas en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2025.

En un operativo realizado este sábado 13 de septiembre, la Policía de Corrientes logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de (...)

Joven en grave estado tras chocar con su moto contra una tranquera

Publicado en septiembre 13, 2025.

En la madrugada del viernes se registró un siniestro vial en la localidad de Colonia Pando, cuando un joven de 20 años resultó gravemente herido tras impactar con su motocicleta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.