Del 28 de julio al 5 de agosto, vuelve el Goya Liquida

Publicado en julio 18, 2023.

La secretaria de Industria, María Paz Lampugnani comunicó que se realizará otra edición del programa “Goya Liquida”. Es un programa que busca potenciar la venta de los comercios, en la liquidación de fin de temporada.

 El Municipio por medio de este programa, “Goya Liquida” se encarga de la provisión de la señalética y la difusión de beneficios, desde el 28 de julio al 5 de agosto, a los comercios que se adhieren a esta iniciativa.

María Paz Lampugnani detalló que “el Goya Liquida se hará desde el 28 de julio al 5 de agosto, estamos adhiriendo comercios, como siempre ya con las dos ediciones que se hicieron anteriormente esta tiene los mismos requisitos. Dejamos que los comercios realicen sus promociones que ellos consideren que pueden realizar. Lo que hacemos en el municipio es organizarnos en la promoción”.

Recordó que “en la segunda edición habíamos creado una página, que tiene más de mil seguidores y la siguieron utilizando muchos comercios. En el Goya Líquida eso se potencia, ahí ingresan todos. Es una página creada para estar al servicio del comercio y que los comercios puedan utilizar en diversas fechas: en el Día del Padre, en la pesca del surubí, hemos organizado varias campañas para el Día de la Mujer. Con el Intendente vamos a conversar con los consejos vecinales para ver si podemos y llegar, a través de ellos, a los diversos comercios de los barrios y que puedan adherirse a esta propuesta”.

“En estas fechas, los comercios comienzan a liquidar para la temporada de primavera – verano. Por eso pusimos la fecha desde el 28 de julio al 5 de agosto”, explicó la funcionaria.

“Esperemos que muchos comercios utilicen esta herramienta que proponemos para poder aumentar sus ventas”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con el 80% de ocupación en el finde largo de carnaval

Publicado en febrero 19, 2026.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ocupación hotelera del fin de semana largo de carnaval alcanzó el 80%, según un relevamiento durante los días 13, 14, (...)

Tecnología satelital y nueva zona para el Mundial de Pesca del Surubí en Goya

Publicado en febrero 19, 2026.

por Corrientes al Día Goya ya palpita la 49° edición de la Fiesta Nacional del Surubí, antesala de las bodas de oro del mayor concurso de pesca embarcada del mundo. (...)

Corrientes vivió un fin de semana largo récord, con 90% de ocupación hotelera

Publicado en febrero 19, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes ratificó su crecimiento como destino turístico con un fin de semana largo que cerró con un 90% de ocupación hotelera, fuerte movimiento económico y una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.