Corrientes

La mamá de Cecilia Strzyzowski lleva su lucha a Buenos Aires

Publicado en julio 17, 2023.

La mamá de la joven chaqueña, Cecilia Strzyzowski, asesinada por el “clan Sena”, ya se encuentra en Buenos Aires para encabezar una marcha y continuar el pedido de Justicia por su hija. La marcha tendrá como escenario final la Casa de la Provincia del Chaco.

La misma comenzará a las 18 horas en avenida Callao 322, en el barrio porteño de Balvanera, allí acompañarán a Gloria las Madres del Dolor. “Apoyamos a Gloria, la mamá de Cecilia, con una marcha que se va a realizar en la Casa de Chaco”, publicó la asociación en sus redes sociales.

Luego de las múltiples multitudinarias marchas que la mamá de Cecilia encabezó en la ciudad de Resistencia esta es la primera fuera de la provincia y según dichos de la misma tiene como objetivo hacer marchas en otros puntos del país.

Cabe recordar que las últimas novedades en la causa tienen que ver con que la semana pasada el Equipo Fiscal Especial (EFE) confirmó que la sangre encontrada en la casa de los Sena corresponde con el ADN de la joven.

La pericia se realizó en base a un cotejo de la sangre aportada por la mamá de la víctima con las muestras levantadas de la propiedad de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, imputados por el crimen, al igual que su hijo y pareja de la víctima, Cesar Sena.

Fuente: Diario Chaco

Relacionado:  

Misiones transita el octavo día de protesta policial y docente

Publicado en mayo 24, 2024.

Comenzó el octavo día de protestas que mantiene en vilo a la sociedad misionera. El acampe continúa sobre la avenida Uruguay de la ciudad de Posadas, luego de que se (...)

Chaco. Gendarmería rescató 66 gallos destinados a la riña

Publicado en mayo 19, 2024.

La Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en resguardo de la vida y el cumplimiento de las leyes, rescató del maltrato animal a 66 gallos (...)

Chaco. Falleció el bebé hallado en el baño de una concesionaria

Publicado en abril 26, 2024.

Falleció el bebé que fue abandonado por su madre de 20 años, tras dar a luz en el baño de una concesionaria de Resistencia. El niño era prematuro extremo y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.