Corrientes

Bella Vista será sede de la instancia provincial de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en julio 13, 2023.

El director de Cultura de Bella Vista, Gabriel Mazzoleni confirmó que los Juegos Culturales Correntinos a nivel provincial se desarrollarán en esta ciudad el jueves 10 de agosto. La cita daría lugar a que al menos 20 delegaciones concurran a la tierra de las naranjas para definir las clasificaciones a los Juegos Nacionales de Mar del Plata 2023.

No obstante la buena noticia de que la postulación de Bella Vista como sede de los Juegos Culturales Correntinos 2023 logró una aprobación y dada la satisfacción del equipo local por el resultado de las gestiones ante el Instituto de Cultura de Corrientes, la cartera que conduce Mazzoleni tiene una ambiciosa agenda para las vacaciones de invierno.

“Esta primera semana hemos concretado la sexta edición del ciclo Chamamé en tu barrio, en la zona norte de la ciudad, con buena participación a pesar de las bajas temperaturas. Los días 20 y 21 tendremos dos días de exposición del Serpentario Goya, donde además de ver a los animales, se dará una charla sobre manejo de especies reptiles.

El cuidado y las recomendaciones sobre la necesidad de no matar los ejemplares de serpientes, las cuales sirven para la producción de sueros antiofídicos y otros temas se abordarán en esta charla programada para el segundo día de la visita”, subrayó Mazzoleni.

El funcionario consignó por otra parte que se ampliaron los horarios de los Museos Paleontológico –con juegos y actividades didácticas para chicos con proyección de documentales- e Histórico inclusive la Sala de Arte donde, en esta temporada está abierta la colección de la artista bellavistense, Betty Martínez.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.