De jueves a domingo, habrá colectivos gratuitos para ir a la Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 12, 2023.

La Municipalidad dispondrá de este servicio sin costo a partir de este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, en el horario de 13.30 a 22.30. Las unidades partirán desde el puerto hasta el predio de la Ex Usina, ubicado en Costanera y Edison.

La Municipalidad de Corrientes informa que desde este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de colectivos gratuitos para trasladarse a la XII Feria Provincial del Libro, que se lleva adelante en la Ex Usina, ubicada en Costanera y Edison. 

De 13.30 a 22.30, las unidades partirán desde el puerto de la ciudad (Rioja y costanera) hasta la Ex Usina (Pasaje Edison y costanera General San Martín), donde se desarrolla el evento cultural.

El recorrido comprenderá: puerto, Costanera, Chaco, avenida 3 de abril, Costanera hasta la Ex Usina con descenso de pasajeros frente al Colegio Pio XI, mientras que el regreso será por Costanera, 9 de Julio, La Rioja hasta el puerto.

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia, que ya recibió a miles de personas desde su inauguración el pasado viernes 7 de julio. Una Feria que ofrece una variada programación para todas las edades, destacándose las actividades propuestas por la Municipalidad de Corrientes que cuenta además con su stand institucional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Doble ciclón brasileño afectará a Corrientes y Chaco esta semana

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para Corrientes y Chaco ante la llegada de un doble ciclón formado en el sur de Brasil, (...)

Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay 

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que, desde este miércoles 5 de noviembre se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 27 de (...)

Las Ferias de la Ciudad arrancan noviembre con su tradicional recorrido

Publicado en noviembre 3, 2025.

Desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios. Se podrán adquirir verduras, frutas, artesanías, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.