De jueves a domingo, habrá colectivos gratuitos para ir a la Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 12, 2023.

La Municipalidad dispondrá de este servicio sin costo a partir de este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, en el horario de 13.30 a 22.30. Las unidades partirán desde el puerto hasta el predio de la Ex Usina, ubicado en Costanera y Edison.

La Municipalidad de Corrientes informa que desde este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de colectivos gratuitos para trasladarse a la XII Feria Provincial del Libro, que se lleva adelante en la Ex Usina, ubicada en Costanera y Edison. 

De 13.30 a 22.30, las unidades partirán desde el puerto de la ciudad (Rioja y costanera) hasta la Ex Usina (Pasaje Edison y costanera General San Martín), donde se desarrolla el evento cultural.

El recorrido comprenderá: puerto, Costanera, Chaco, avenida 3 de abril, Costanera hasta la Ex Usina con descenso de pasajeros frente al Colegio Pio XI, mientras que el regreso será por Costanera, 9 de Julio, La Rioja hasta el puerto.

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia, que ya recibió a miles de personas desde su inauguración el pasado viernes 7 de julio. Una Feria que ofrece una variada programación para todas las edades, destacándose las actividades propuestas por la Municipalidad de Corrientes que cuenta además con su stand institucional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Empleados públicos de Capital deberán tramitar licencias médicas de forma presencial

Publicado en noviembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes informó que, a partir de este viernes 14 de noviembre y hasta nuevo aviso, los empleados públicos provinciales que residen en la (...)

Descuentos SUBE: en Corrientes ya se pueden activar desde el colectivo

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes incorporó una nueva modalidad para que los usuarios del transporte público puedan actualizar su tarjeta SUBE y mantener vigentes los beneficios locales. (...)

Elecciones en Corrientes: Pagan a delegados y autoridades de mesa

Publicado en noviembre 11, 2025.

Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegados electorales de las elecciones del 31 de agosto de 2025, a partir del día lunes 10 de noviembre hasta el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.