Valdés recibió a Zdero y acordaron compromiso de trabajo conjunto

Publicado en julio 10, 2023.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió al candidato a gobernador de Chaco, Leandro Zdero. En la ocasión, coincidieron en el horizonte compartido de ambas provincias y que Juntos por el Cambio es el camino para el desarrollo del norte del país mediante el trabajo en conjunto.

“Con Leandro Zdero, candidato a gobernador del Chaco, compartimos la visión de trabajar por el desarrollo del norte de manera mancomunada. La unidad de la vecina provincia luego de las primarias refleja que el cambio está en marcha”, tuiteó Valdés tras el encuentro que ambos mantuvieron este lunes a la mañana.

Asimismo, el mandatario correntino aseguró que “desde Juntos por el Cambio debemos redoblar esfuerzos para ratificar los resultados en las generales y empezar a cambiar el rumbo del país. Podemos hacerlo”.

De esta forma, Valdés transmitió su apoyo a quien resultara electo el pasado 18 de junio en las PASO de Chaco, superando al precandidato Juan Carlos Polini, quien encabezaba la otra fórmula de Juntos por el Cambio de estas elecciones primarias.

Cabe destacar que la sumatoria de ambos superó a lo obtenido en la ocasión por el actual gobernador Jorge Capitanich, quien busca su reelección y no tenía competidor interno. De repetirse estos resultados, Zdero se convertiría en el próximo gobernador de Chaco el próximo 17 de septiembre, teniendo en cuenta que Polini le expresó claramente su apoyo, ya en la misma noche en la que se consagró candidato.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.