Después de varios días de intensa búsqueda que tuvo en vilo a una familia correntina, la cual llegó a ofrecer, hasta 485 mil pesos por datos o la devolución de su pequeño Bulldog Francés llamado Milo, la Policía de Corrientes logró rescatarlo.
Según datos aportados por las personas que seguían de cerca la búsqueda de la familia y las investigaciones de la Policía de Corrientes, pudieron determinar que el perro estaba siendo ofrecido a la venta en el barrio Punta Taitalo de la capital correntina.
Por este motivo, los efectivos realizaron un operativo nocturno en una zona de densa vegetación, lo que provocó la huida de los sospechosos que abandona abandonaron a Milo en una caja de cartón.
La entrega del perro a sus legítimos cuidadores se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad Metropolitana, donde se verificaron los documentos y se comprobó sin lugar a dudas que Milo volvía a su hogar.
Este hecho pone de relieve lo importante que es el compromiso de la comunidad, el accionar policial y la difusión de delitos que tiene que se producen contra los animales, cuyos derechos también deben ser garantizados.