El MID promueve la participación de los jóvenes en la política provincial

Publicado en julio 8, 2023.

Con la incorporación de nuevos nombres en la lista de autoridades y el ascenso de otros, el desarrollismo correntino posiciona a su juventud en diferentes roles partidarios. Los jóvenes valoraron la apertura y reconocieron que buscarán “influir en las decisiones”.

En la última sesión plenaria del Comité Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se formalizó la nueva conformación de la nómina de autoridades porque Leandro Gutnisky asumió como Segundo Vocal Titular y Augusto Moreyra ingresó al cuerpo con el cargo de Primer Vocal Suplente. Más allá de estos cambios, Antonio Barros Perkins sigue presidiendo el MID en la provincia.

Tras firmar los documentos partidarios, Moreyra se mostró agradecido por la confianza recibida y destacó que “es importante la incorporación de un representante de la Juventud Desarrollista en el Comité Provincial para influir en las decisiones, y porque es importante el cambio generacional desde la integración para lograr el desarrollo”.

El joven militante desarrollista reconoció que aspira “a modificar y producir un cambio de paradigma pragmático hacia la toma de decisiones basadas en la opinión de los jóvenes”.

Por su parte, Barros Perkins saludó fraternalmente a las nuevas autoridades y los alentó “a hacer la diferencia porque el desarrollismo está vigente y el país nos reclama como sujetos políticos activos para recoger las demandas y aunar esfuerzos en soluciones estructurales para salir definitivamente del estado permanente de crisis”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés gestiona US$150 millones para obras y anticipa anuncios salariales en Corrientes

Publicado en octubre 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, regresó de la Argentina Week en París y anunció avances en las gestiones de financiamiento para dos proyectos estratégicos, (...)

González pidió restituir la Ley de Tierras y más obras para Corrientes en el Presupuesto 2027

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El diputado nacional por Corrientes, Diógenes González, propuso restablecer la Ley de Tierras Rurales mediante una iniciativa específica del Congreso y concentrar el debate legislativo en (...)

Valdés presentó en París el plan industrial de Corrientes

Publicado en octubre 4, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes busca atraer inversiones europeas para transformar su producción en industria y ampliar su llegada a los mercados internacionales. Con ese objetivo, el gobernador Juan Pablo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.