Corrientes

El turno de Emerenciano, efusivo repudio en su paso por el hospital Perrando

Publicado en julio 6, 2023.

Anoche fue su mujer, Marcela Acuña, quien debió ser atendida en la guardia del nosocomio capitalino. Esta mañana le tocó el turno al líder pìquetero.

Pacientes y quienes se encontraban en el lugar lo señalaron como “asesino” y que no tenga otro destino que la cárcel.

Emerenciano Sena fue repudiado cuando concurrió en la mañana de hoy al área de Infectologia del hospital Perrando para hacerse controles de rutina cuyos resultados seguramente se tendrán en cuenta mañana, cuando se realice la junta médica que determinará si le corresponde el beneficio de la prisión domiciliaria.

El dirigente piquetero está acusado de ser el coautor del femicidio de su nuera Cecilia Strzyzowski junto con su mujer Marcela Acuña y su hijo César, principal imputado.

“Asesino y te vas a pudrir en la cárcel” eran las palabras y los deseos de quienes veían a Sena pasar por el lugar escoltado por una gran cantidad de policías.

Se sabe que Sena padece hipertensión, diabetes y en los últimos días presentó un cuadro de colon sangrante, una combinación que llevó a que la atención médica sea necesaria y como se dijo sirva de base para lo que debe definirse mañana.

Al igual que Acuña, Sena recibió la condena pública ante un caso que causa hace tiempo conmoción e interés en la ciudadanía que entiende que por más que intente desligarse desde sus declaraciones, el dirigente tuvo responsabilidad en la muerte de la joven.

Fuente: https://www.diarionorte.com/

Relacionado:  

La sangre hallada en la camioneta de Pérez no es de Loan

Publicado en julio 18, 2024.

A 35 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, desaparecido desde el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, se (...)

Caso Loan. Declaran María Victoria Caillava y Carlos Pérez

Publicado en julio 18, 2024.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo, llevó a cabo una audiencia virtual donde leyó las imputaciones a los siete detenidos por el caso en el que se investiga la desaparición (...)

Comenzó la construcción de cordón cuneta en 26 cuadras del barrio Ongay

Publicado en julio 17, 2024.

El Gobierno Provincial comenzó la construcción de cordón cuneta en 26 cuadras del barrio Ongay como parte de su programa de colaboración con el municipio capitalino. La obra se lleva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.