Anoche fue su mujer, Marcela Acuña, quien debió ser atendida en la guardia del nosocomio capitalino. Esta mañana le tocó el turno al líder pìquetero.
Pacientes y quienes se encontraban en el lugar lo señalaron como “asesino” y que no tenga otro destino que la cárcel.
Emerenciano Sena fue repudiado cuando concurrió en la mañana de hoy al área de Infectologia del hospital Perrando para hacerse controles de rutina cuyos resultados seguramente se tendrán en cuenta mañana, cuando se realice la junta médica que determinará si le corresponde el beneficio de la prisión domiciliaria.
El dirigente piquetero está acusado de ser el coautor del femicidio de su nuera Cecilia Strzyzowski junto con su mujer Marcela Acuña y su hijo César, principal imputado.
“Asesino y te vas a pudrir en la cárcel” eran las palabras y los deseos de quienes veían a Sena pasar por el lugar escoltado por una gran cantidad de policías.
Se sabe que Sena padece hipertensión, diabetes y en los últimos días presentó un cuadro de colon sangrante, una combinación que llevó a que la atención médica sea necesaria y como se dijo sirva de base para lo que debe definirse mañana.
Al igual que Acuña, Sena recibió la condena pública ante un caso que causa hace tiempo conmoción e interés en la ciudadanía que entiende que por más que intente desligarse desde sus declaraciones, el dirigente tuvo responsabilidad en la muerte de la joven.
Fuente: https://www.diarionorte.com/