Corrientes

Desbarataron varios quioscos “Narco” en la capital de Corrientes

Publicado en julio 6, 2023.

La Policía de Corrientes informó que se realizaron cinco allanamientos en los que se secuestraron cocaína y marihuana y en se demoró a cinco personas mayores de edad (dos hombres y tres mujeres), que quedaron supeditadas a la causa.

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.) y con la intervención de la autoridad judicial correspondiente, en el marco de la lucha contra el narco-menudeo- infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, entre la noche del 5 y la madrugada de este 6 de julio efectuó operativos en los Barrios: 02 en Nuestra Sra. De la Asunción y 03 en el Costa Esperanza, donde tras 05 allanamientos efectuados en forma simultánea y coordinada, en general hallaron y secuestraron, distintos elementos, entre ellos dinero en efectivo y un total de más de 100 gramos de cocaína; 05 gramos de marihuana (cogollos); 01 planta de marihuana y además, en el marco de investigación, demoraron a los moradores de 04 de las cinco viviendas allanadas, siendo un total de 05 personas (dos hombres y tres mujeres).

1- En uno de los procedimientos, llevados a cabo en el Barrio Nuestra Sra. De la Asunción, hallaron y secuestraron dinero en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominaciones, tijeritas, varias cajas de rivotril, clonazepan comprimidos, teléfono celular, un sello de una institución de salud y de un profesional e incautaron envoltorios de polietileno conteniendo sustancia en polvo, que al test orientativo arrojó POSITIVO para Cocaína, de un peso total de 19,9 gramos y demoraron a un hombre de 49 años.

2- Asimismo, en otro de los domicilios allanados, ubicado en el Barrio Nstra. Sra. De la Asunción, demoraron a la moradora del inmueble, tratándose de una mujer de 43 años de edad y además, procedieron al secuestro de una computadora, teléfonos, una motocicleta-Honda Wave-; dinero en efectivo; balanza, recortes varios; un DvR e incautaron, la cantidad de 80 gramos de cocaína.

3- Igualmente, en un tercer inmueble del Barrio Costa Esperanza, procedieron al secuestro de teléfonos celulares; dinero en efectivo; una motocicleta-tipo 110cc., marca Zanella-; cartuchos de proyectil intactos y un cargador de proyectil vacío e incautaron envoltorios, con sustancia en polvo blanca, que al test arrojo positivo para cocaína, de un peso de 23 gramos y cogollos de marihuana con un peso de 05 gramos, 01 planta de marihuana, procediendo además, a la demora de una mujer de 40 años de edad.

4- De igual manera, en otro domicilio del Barrio Costa Esperanza, demoraron a una mujer de 36 años y un hombre de 35 años de edad, procediéndose también al secuestro preventivo de teléfonos celulares y bochitas de Cocaína, de un peso total de 0,26 gramos.

5- También, en un domicilio del mismo Barrio Costa Esperanza, hallaron y secuestraron un revolver, calibre 32, una importante suma de dinero en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominaciones, teléfonos celulares, restos de sustancia en polvo semicompactada, tijerita, cuchara, tarjeta, recortes plásticos varios, envoltorios plásticos, conteniendo sustancia en polvo, de color blanca que, al test orientativo, arrojó POSITIVO para Cocaína, de un peso total de 4,74 gramos.

Las personas demoradas, junto con todo lo secuestrado e incautado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Relacionado:  

Caso Loan. En los celulares hallaron imágenes de menores, pornografía y fotos de mujeres muertas

Publicado en julio 12, 2024.

La Justicia Federal encontró imágenes que serían relevantes para la causa en la que se investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, al peritar el celular del excapitán de la (...)

Caso Loan. Pidieron la detención de Macarena y Laudelina quiere cambiar su declaración

Publicado en julio 12, 2024.

Luego de que el mediático abogado, Fernando Burlando, pidiera la detención de Macarena, la hija de Laudelina, ahora la abogada de su madre declaró públicamente que ésta quiere rectificar sus (...)

El papá de Loan fue recibido por Patricia Bullrich

Publicado en julio 11, 2024.

José Peña, padre de Loan, el niño desaparecido en Corrientes hace casi un mes, fue recibido por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y luego brindaron una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.