Un hombre sufrió un infarto y murió frente al Mercado ex Vía

Publicado en julio 5, 2023.

El hecho ocurrió en horas tempranas de este miércoles, en la zona de puestos por calle Ex vía y Mendoza, de la capital correntina.

Un hombre de apellido Fernández de 70 años, que se desplazaba en una motocicleta, aparentemente sufrió un paro cardíaco y cayó a la vereda donde, lamentablemente falleció.

Efectivos policiales trabajan en el lugar al cual se acercaron familiares de la víctima, que sería un cliente habitual del Mercado de Productos Frescos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de los Libres: buscan a empresario acusado de tomar fotos íntimas a una menor

Publicado en octubre 14, 2025.

La Justicia de Paso de los Libres ordenó la detención de un reconocido empresario local, acusado de haber tomado fotografías de las partes íntimas de una menor dentro de un (...)

Seguridad en la Hidrovía: Corrientes y Chaco trabajarán junto a Nación contra el narcotráfico

Publicado en octubre 14, 2025.

El Gobierno de Corrientes participó del lanzamiento oficial del Plan Paraná, una estrategia nacional para reforzar el control, la prevención y el combate del narcotráfico y los delitos organizados en (...)

Niña correntina de 8 años fue internada presuntamente abusada por un familiar

Publicado en octubre 14, 2025.

Una niña de 8 años permanece internada en el hospital San Juan Bautista de la localidad correntina de Santo Tomé, tras haber sido víctima de un presunto abuso sexual ocurrido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.