Corrientes

La Municipalidad de Goya anunció los turnos de feria administrativa

Publicado en julio 5, 2023.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea dispuso Feria Administrativa para los días que van desde el 10 al 14 de julio y desde el 17 al 21 de julio de 2023.  Cada área organizará la distribución de la Feria de manera tal que no se resientan los servicios y atención al público.

Por Resolución Nº 1.005, el intendente municipal Mariano Hormaechea resuelve otorgar Feria Administrativa con goce de haberes al personal municipal. Esta feria coincide con el receso escolar, lo que facilita la integración del núcleo familiar. Este es un mecanismo beneficioso para el personal municipal.

El artículo 1º resuelve que la Feria se otorgará en dos turnos quedando de la siguiente manera:

 Primer turno, 50% del Personal Municipal desde el 10 al 14 de julio de 2.023

Segundo turno, 50 % del Personal Municipal desde el 17 al 21 de julio de 2023.

El artículo 2º establece que cada jefe de área organizara el uso de la Feria, de manera tal que no se resienta los servicios y atención al público, bajo su responsabilidad.

Esta Resolución lleva las firmas del Intendente Municipal, Mariano Hormaechea y del secretario de gobierno, Pablo Sebastián Fernández.

Relacionado:  

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

Este miércoles inicia el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 23, 2024.

El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.