Intendentes de la micro región visitan la Feria del Libro de Goya

Publicado en julio 5, 2023.

Carlos Martínez Intendente de San Isidro recorrió el Multiespacio Ferial de Costa Surubí, se admiró del trabajo realizado y la calidad de la Feria del Libro de Goya.

El Intendente de San Isidro, afirmó: “Es bueno poder acompañar a los estudiantes de nuestro municipio a la Feria del Libro, es muy importante para nuestros jóvenes, para la educación, en este caso vinimos con la extensión áulica del Colegio Buena Vista que tiene en Stella Marys, es interesante la experiencia que ellos adquieren con esa visita.”

Carlos Martínez, adelantó: “El viernes estaremos en la Feria del Libro, invitado por el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea en la jornada que se refiere a los 40 años de la democracia, a las 20 y 30 con la participación de los ex intendentes de Goya, participaremos de esa actividad.

Para concluir señaló: “Es muy importante la Feria para nosotros, es interesante que podamos acompañar a nuestros jóvenes a nuestros estudiantes a este encuentro de la cultura.”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes lanzó “Mi Transporte Seguro”: para viajar tranquilos en remises, taxis y apps

Publicado en julio 14, 2025.

La Municipalidad de Corrientes presentó una innovadora herramienta digital que busca brindar mayor seguridad, control y transparencia a los usuarios del transporte privado en la ciudad. Se trata de “Mi (...)

La fórmula de Vamos Corrientes para retener la intendencia de Goya es Hormaechea-Mazzaro

Publicado en julio 13, 2025.

La alianza oficialista Vamos Corrientes confirmó su fórmula para competir en Goya: el actual intendente Mariano Hormaechea buscará la reelección acompañado por el concejal Sebastián Mazzaro, referente del Partido Popular. (...)

La feria de invierno para municipales capitalinos será del 14 al 27 de julio

Publicado en julio 12, 2025.

La Municipalidad de Corrientes oficializó el inicio de la feria administrativa de invierno para sus agentes, que se desarrollará entre el 14 y el 27 de julio, dividida en dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.