El MID ya trabaja para fortalecer el apoyo a Patricia Bullrich

Publicado en julio 4, 2023.

El presidente del partido de los desarrollistas participó en un encuentro con dirigentes del PRO que impulsan la precandidatura de la exministra de Seguridad de la Nación. Coordinaron la organización de la campaña de las PASO.

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la provincia de Corrientes, Antonio Barros Perkins, se reunió con dirigentes del PRO que postulan a Patricia Bullrich como precandidata a presidenta de la Nación por la alianza Juntos por el Cambio en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. “El país necesita la mano firme de Patricia”, expresó el dirigente del MID.

Durante la reunión se trataron temas de organización de la campaña en apoyo a Bullrich para trabajar en articulación.

Participaron la diputada provincial Lorena Lazaroff, Luis Bravo, Juan Pablo Picasso y Carlos Hernández, entre otros.

“El país necesita la mano firme de Patricia para salir adelante”, dijo Barros Perkins en relación al apoyo a la precandidata de Juntos por el Cambio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

Elecciones municipales en Esquina: oficializaron cinco listas para el 26 de octubre

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Juzgado Electoral de la provincia de Corrientes confirmó las alianzas y candidaturas que participarán en las elecciones municipales de Esquina, que se desarrollarán el próximo 26 de octubre de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.