El stand de Educa Innova contará con el juego “Surubí Challenge” en la Feria del Libro Provincial”

Publicado en julio 3, 2023.

El stand de Educa Innova en la 13° Feria del Libro Provincial, que se llevara a cabo en la Ex Usina desde el 7 hasta el 16 de julio. Contará con una amplia variedad de atracciones tecnológicas y educativas todos los días.

Una de las atracciones más emocionantes que Educa Innova tendrá en su stand es el “Surubí Challenge”, un divertido juego enfocado en la pesca del surubí. Este juego ofrece la experiencia en un simulador de una lancha, en la cual los participantes podrán vivir la emocionante aventura de navegar en el rio por la costa de Goya. Debiendo esquivar piedras y recolectar monedas de surubí para obtener puntajes y premios.

El “Surubí Challenge” estará disponible para su disfrute desde el 7 hasta el 16 de julio, y es una de las atracciones que podrán encontrar en el stand de Educa Innova en el evento organizado por el Instituto de Cultura.

Esta iniciativa representa el trabajo en equipo entre CtesPlay, Educaplay, el Ministerio de Educación de la provincia a través de la Subsecretaria de Contenidos Digitales, el programa Incluir Futuro (Telco) y la Subsecretaria de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI).

La participación de Educa Innova en la 13° Feria del Libro Provincial busca fomentar el uso de la tecnología en la educación y acercar experiencias innovadoras a los estudiantes y visitantes en general. Además del “Surubí Challenge”, habrá otras atracciones tecnológicas y educativas en el stand de Educa Innova, que brindaran una experiencia interactiva y enriquecedora.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Todo listo para la 15° Feria Provincial del Libro: con actividades, invitados nacionales y foco en la lectura

Publicado en junio 27, 2025.

Con el lema “La lectura, refugio de nuestra cultura”, la ciudad de Corrientes se prepara para vivir la 15° edición de la Feria Provincial del Libro, que se realizará del (...)

Curuzú Cuatiá ya tiene su “Domo Cósmico”: un juego innovador para potenciar el desarrollo infantil

Publicado en junio 27, 2025.

El CDI Mitaí Porá fue una de las 100 instituciones seleccionadas a nivel nacional para recibir este espacio lúdico interactivo que convierte el patio en un aula al aire libre. (...)

Corrientes impulsa la alfabetización con un encuentro de equipos técnicos

Publicado en junio 25, 2025.

Más de 80 referentes educativos se reunieron para evaluar avances, compartir estrategias y proyectar el futuro del Plan de Alfabetización en la provincia El Ministerio de Educación de Corrientes dio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.