El stand de Educa Innova contará con el juego “Surubí Challenge” en la Feria del Libro Provincial”

Publicado en julio 3, 2023.

El stand de Educa Innova en la 13° Feria del Libro Provincial, que se llevara a cabo en la Ex Usina desde el 7 hasta el 16 de julio. Contará con una amplia variedad de atracciones tecnológicas y educativas todos los días.

Una de las atracciones más emocionantes que Educa Innova tendrá en su stand es el “Surubí Challenge”, un divertido juego enfocado en la pesca del surubí. Este juego ofrece la experiencia en un simulador de una lancha, en la cual los participantes podrán vivir la emocionante aventura de navegar en el rio por la costa de Goya. Debiendo esquivar piedras y recolectar monedas de surubí para obtener puntajes y premios.

El “Surubí Challenge” estará disponible para su disfrute desde el 7 hasta el 16 de julio, y es una de las atracciones que podrán encontrar en el stand de Educa Innova en el evento organizado por el Instituto de Cultura.

Esta iniciativa representa el trabajo en equipo entre CtesPlay, Educaplay, el Ministerio de Educación de la provincia a través de la Subsecretaria de Contenidos Digitales, el programa Incluir Futuro (Telco) y la Subsecretaria de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI).

La participación de Educa Innova en la 13° Feria del Libro Provincial busca fomentar el uso de la tecnología en la educación y acercar experiencias innovadoras a los estudiantes y visitantes en general. Además del “Surubí Challenge”, habrá otras atracciones tecnológicas y educativas en el stand de Educa Innova, que brindaran una experiencia interactiva y enriquecedora.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Plan Ictícola impulsa la piscicultura en la EFA de Santa Lucía

Publicado en abril 8, 2026.

A través del Plan Ictícola, el Gobierno de Corrientes, hizo entrega de 500 juveniles de pacú y alimento balanceado a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) IS N° 9 (...)

Corrientes puso en marcha el ciclo 2026 de los CDI con más de 3.500 niños

Publicado en marzo 27, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dio inicio formal al ciclo lectivo 2026 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), en un acto encabezado por el ministro de (...)

Se llevará adelante acto de inicio del ciclo lectivo de los CDI provinciales

Publicado en marzo 25, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que se realizará este viernes 27 de marzo, a las 9.30, el acto de inicio de ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.