Corrientes

Chocó a una familia con su auto y murió una beba por el impacto

Publicado en julio 2, 2023.

La Policía de Corrientes informó este domingo que un hombre chocó con su auto a una familia que caminaba al costado de la Ruta Provincial 94, a la altura de la localidad correntina de Garabí.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Garabi, fueron informados de que, en inmediaciones de la Avenida San Martin y la Ruta Provincial N°94 (acceso Norte), un automóvil Fiat Duna; conducido por un hombre de 47 años de edad, impactó contra un grupo de personas que se trasladaban caminado al costado del camino, tratándose de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y una niña de 1 años y 6 meses de vida.

A consecuencia del sinestro, la menor lamentablemente falleció en el lugar; en tanto que las otras dos personas, resultaron con lesiones de carácter graves, siendo todos trasladados al Hospital de Santo Tome, Corrientes.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente mientras que, se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, desconociéndose más detalles y pormenores del caso.

Relacionado:  

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

Los ex policías Méndez y Maciel declaran en la causa Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Los ex policías Francisco Méndez y Walter Maciel declara este viernes ante la Justicia Federal en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, ocurrida hace (...)

Hallaron un cadáver en un camino rural en la localidad de Goya

Publicado en julio 18, 2024.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles, a la vera de la Ruta Provincial N°26, en la localidad correntina de Goya. Se trata del cadáver de un hombre de 36 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.