Corrientes

Llevaba adosados a su cuerpo 11 teléfonos celulares

Publicado en junio 30, 2023.

El hombre mayor de edad viajaba, hacia la provincia de Córdoba, a bordo de un automóvil. Al no poder justificar el traslado de los aparatos tecnológicos, valuados en 936.250 pesos argentinos, quedó detenido.

Personal de la Sección “Virasoro”, perteneciente al Escuadrón 57 “Santo Tomé”, controló un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 14, el mismo circulaba con itinerario Misiones – Córdoba.

Al solicitar a los ciudadanos que descendieran del rodado, los funcionarios observaron que uno de ellos poseía bultos debajo de su ropa, las cuales no coincidía con su contextura física.

Ante este suceso, los gendarmes efectuaron una requisa más exhaustiva y constataron que el hombre trasladaba adosado a su cuerpo 11 celulares, sin la justificación que avale su legal transporte.

Intervinieron en el operativo el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, quienes dispusieron el secuestro de los aparatos tecnológicos, valuados en 936.250 pesos argentinos, como así también que el involucrado quede detenido en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Relacionado:  

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones (...)

Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2024.

Se trata de dos vehículos de carga de combustible. Ambos provenían de Asunción (Paraguay) y tenían como destino final la ciudad de Campana (Buenos Aires). Efectivos de la Sección “Monte (...)

Un joven murió apuñalado por otro en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2024.

Un hombre murió en la localidad correntina de Paso de los Libres, luego ser herido con un arma blanca en una pelea con otro individuo que ya se encuentra detenido. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.