Ascienden a personal penitenciario y entregan nuevos elementos de trabajo

Publicado en junio 28, 2023.

Con la presencia del ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, se presentó en el acto oficial el ascenso al grado inmediato superior dispuesto por decreto N° 1449 y nuevo equipamiento informático.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad, anunció el ascenso del personal penitenciario provincial al grado inmediato superior según lo dispuesto en Decreto N° 1449 correspondiente a la promoción año 2022. “No solo significa un reconocimiento, sino también mayor responsabilidad y, en el caso de la Plana Mayor, ser un ejemplo de liderazgo”, destacó el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte.

Además, se realizó la entrega de equipos de informática para las dependencias del Servicio Penitenciario y prendas de vestir para internos alojados en el área de seguridad del establecimiento “San Francisco de Asís”. Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad adelantó una inversión en 9 vehículos 0 km para el refuerzo del parque automotor de la institución.

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, acompañado por el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Gobierno Luis Bravo y el jefe del Servicio Penitenciario Insp. Gral. Dn. Ruben Roque Romero. Asimismo, asistieron la plana mayor, los directores y jefes de distintas áreas de la jefatura del Servicio Penitenciario Provincial y los directores de los establecimientos penitenciarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Expulsaron de Argentina a cuatro delincuentes chilenos

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de un megaoperativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina concretó la expulsión del país de cuatro ciudadanos de (...)

Choque violento y principio de incendio en Capital

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes. El hecho se registró (...)

Murió un motociclista tras un accidente en San Luis del Palmar

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Un siniestro vial con desenlace fatal se registró en las primeras horas del jueves 1 de enero en la localidad correntina de San Luis del Palmar, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.