Ascienden a personal penitenciario y entregan nuevos elementos de trabajo

Publicado en junio 28, 2023.

Con la presencia del ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, se presentó en el acto oficial el ascenso al grado inmediato superior dispuesto por decreto N° 1449 y nuevo equipamiento informático.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad, anunció el ascenso del personal penitenciario provincial al grado inmediato superior según lo dispuesto en Decreto N° 1449 correspondiente a la promoción año 2022. “No solo significa un reconocimiento, sino también mayor responsabilidad y, en el caso de la Plana Mayor, ser un ejemplo de liderazgo”, destacó el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte.

Además, se realizó la entrega de equipos de informática para las dependencias del Servicio Penitenciario y prendas de vestir para internos alojados en el área de seguridad del establecimiento “San Francisco de Asís”. Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad adelantó una inversión en 9 vehículos 0 km para el refuerzo del parque automotor de la institución.

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, acompañado por el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Gobierno Luis Bravo y el jefe del Servicio Penitenciario Insp. Gral. Dn. Ruben Roque Romero. Asimismo, asistieron la plana mayor, los directores y jefes de distintas áreas de la jefatura del Servicio Penitenciario Provincial y los directores de los establecimientos penitenciarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cayó red de turismo sexual que operaba entre Corrientes y Paso de la Patria

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día Un amplio operativo de la Policía Federal Argentina logró desarticular una red dedicada al turismo sexual que operaba entre la capital correntina y la villa turística (...)

Se estrelló una avioneta narco boliviana en Salta: transportaba 130 kilos de cocaína

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día Un espectacular operativo se desplegó en Salta tras la caída de una avioneta con matrícula boliviana cargada con unos 130 kilos de cocaína. El siniestro ocurrió (...)

Allanamiento en Curuzú Cuatiá: secuestraron armas, droga y dinero en efectivo

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día Efectivos de la Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá concretaron un operativo judicial que derivó en el secuestro de armas blancas, droga, dinero en efectivo y una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.