Circulaban con cocaína en un auto y fue detectada por el can de Gendarmería

Publicado en junio 27, 2023.

El can antinarcóticos “Hilary” marcó la presencia de la droga, los gendarmes detectaron que los tornillos de sujeción del parallamas estaban flojos y dentro del mismo, hallaron 7 paquetes.

Los integrantes de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de Ituzaingó con destino Paso de Los Libres que era conducido por un hombre acompañado de una mujer.

Al momento de la inspección, el can detector de narcóticos “Hilary” alertó a los uniformados sobre la presencia de estupefaciente dentro de la estructura del rodado. Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, se realizó un registro minucioso que culminó con el hallazgo de siete paquetes rectangulares dentro del parallamas.

Los funcionarios habían detectado que los tornillos de sujeción estaban flojos, al quitar los ladrillos hallados, se realizó la prueba de campo narcotest, la que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 630 gramos.

El Juzgado Federal N° 1 dispuso el secuestro del estupefaciente como así también del rodado. Además, ambos involucrados fueron detenidos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el choque de dos motocicletas en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 44 años perdió la vida en la noche del viernes luego de protagonizar un violento siniestro vial entre dos motocicletas en la localidad (...)

Corrientes: una joven lucha por su vida tras caer desde un cuarto piso

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Sur de (...)

La Corte Suprema ratificó la competencia de la Justicia de Corrientes en el caso Generación Zoe

Publicado en junio 19, 2026.

En un fallo firmado el jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró abstracta e inoficiosa la cuestión de competencia por la que insistiera la defensa técnica de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.