Circulaban con cocaína en un auto y fue detectada por el can de Gendarmería

Publicado en junio 27, 2023.

El can antinarcóticos “Hilary” marcó la presencia de la droga, los gendarmes detectaron que los tornillos de sujeción del parallamas estaban flojos y dentro del mismo, hallaron 7 paquetes.

Los integrantes de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de Ituzaingó con destino Paso de Los Libres que era conducido por un hombre acompañado de una mujer.

Al momento de la inspección, el can detector de narcóticos “Hilary” alertó a los uniformados sobre la presencia de estupefaciente dentro de la estructura del rodado. Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, se realizó un registro minucioso que culminó con el hallazgo de siete paquetes rectangulares dentro del parallamas.

Los funcionarios habían detectado que los tornillos de sujeción estaban flojos, al quitar los ladrillos hallados, se realizó la prueba de campo narcotest, la que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 630 gramos.

El Juzgado Federal N° 1 dispuso el secuestro del estupefaciente como así también del rodado. Además, ambos involucrados fueron detenidos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió uno de los chaqueños que chocó contra una retroexcavadora en Esquina

Publicado en junio 13, 2026.

Por Corrientes al Día La tragedia vial ocurrida sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso norte a la ciudad correntina de Esquina, sumó una nueva víctima fatal. Alejandro Javier (...)

Paso de la Patria: rescataron dos perros víctimas de maltrato y pescados obtenidos ilegalmente

Publicado en junio 13, 2026.

Por Corrientes al Día Un procedimiento policial realizado en la localidad correntina de Paso de la Patria permitió rescatar a dos perros que se encontraban en condiciones de extrema vulnerabilidad (...)

Alvear: secuestraron camioneta que transportaba carne vacuna en un freezer

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo realizado por efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica en la localidad correntina de Alvear permitió demorar a un hombre y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.