Corrientes

Encontraron en Corrientes a una chaqueña que estaba desaparecida

Publicado en junio 23, 2023.

La Policía de Corrientes, tras brindar colaboración a la Policía del Chaco, informó que lograron localizar a una joven que se encontraba desparecida en la Provincia vecina.

Una joven de 24 años de edad, fue localizada en la ciudad de Mercedes, gracias al valiosa colaboración prestada por Policías de la Comisaria de Distrito 1ra. de esa ciudad, al Personal de la Policía del Chaco, que la estaba buscando, debido a que esta persona se encontraba desaparecida y cuyos familiares desconocían su paradero.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la noche de ayer 22-06-23, luego de que los Policías de la Comisaría 5ta. Metropolitana de Resistencia-Chaco, habrían solicitado la colaboración para la localización e individualización de una joven de 24 años de edad, que estaba desaparecida y que, posiblemente se encontraría en inmediaciones de la zona de la terminal de ómnibus de esa ciudad de Mercedes.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a brindar la colaboración solicitada, dirigiéndose al lugar, donde tras una minuciosa búsqueda, lograron dar con el paradero de esta persona buscada.

La joven, fue trasladada a la mencionada Comisaria de Distrito, donde luego de las diligencias de rigor del caso, se dio intervención al Personal de la División de Búsqueda de Personas desaparecidas y extraviadas de la Policía del Chaco, quienes procedieron a trasladar a la joven a la ciudad de Resistencia, para la prosecución de los trámites al respecto.

Relacionado:  

Detenido tras amenazar con un revolver a los hijos de su pareja

Publicado en mayo 26, 2024.

El agresor fue detenido el sábado, alrededor de las 17 horas, en calle Piragyne Niveiro al 2.100 de la capital correntina tras ser denunciado por amenazar con un arma de (...)

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones (...)

Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2024.

Se trata de dos vehículos de carga de combustible. Ambos provenían de Asunción (Paraguay) y tenían como destino final la ciudad de Campana (Buenos Aires). Efectivos de la Sección “Monte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.